21 sept. 2012

Actu. Aikata + eCdH + DGM dj

Antes que nada recuerdo que ahora los archivos tienen una contraseña que podréis encontrar en las Reglas Generales del foro.

Tenemos un nuevo manga, traducido y editado por Hyadii, muchas gracias ^^- Se llama Aikata y es de una de mis autoras favoritas con un dibujo único. La historia es entre un trabajador y un estudiante universitario que se ha escapado de casa, ¡a disfrutarla!

En actualización manga tenemos otro capítulo de El Castigo de Hiei, nuestro manga-doujinshi de Yu Yu Hakusho. Este capítulo se titula Lluvias de Mayo... ¡¿Hiei se hace aún más pequeño?! ¿Por qué ha pasado esto? ¿Cómo actuará Kurama ante esta situación?

Por último un doujinshi de... pues me apetece uno de D.Gray-man. Ya que nadie vota por los doujinshis en Facebook los elijo yo y punto. Se titula Daydreamer y es un Lavi x Allen. ¡Amo a Lavi, amo el pelo rojo!





El Castigo de Hiei
Seono Shou







Título: Aikata
Mangaka: Fujisaki Kou
Género: Yaoi
Traducción y edición: Hyadii
Resumen: Con una agenda oculta, el estudiante universitario Saiki Jun va a vivir con el enamorado de su hermana, Jin Kyotaro que es el agente contratado para el Grupo de Inteligencia de Toudou. En la superficie, Jun trabaja para Jin, pero en el fondo, los dos están luchando por reprimir sus sentimientos mutuos.


Título: Daydreamer
Mangaka: Megu
Fandom: D.Gray-man
Pareja: Lavi x Allen
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: "Últimamente todos mis sueños son bastante eróticos... ¿Son mis deseos? Probablemente." Es lo que piensa Lavi frustrado con su relación de solo besos con Allen.

1 comentario:

  1. AAAA ROGABA QUE ALGUIEN TRADUJERA AIKATA estoy super agradecidaaaa... gracias, gracias mil gracias AMO A FUJISAKI KOU es mi mangaka preferida.

    ResponderEliminar