17 sept. 2012

Actu. SGL + One-shot + UtaPri dj

Siento el retraso de la actualización pero acabo de regresar y me he encontrado con que muchos de los links estaban rotos así que los he cambiado todos y ahora la contraseña en lugar de pedirla al descargar la pide al extraer los archivos, sigue siendo la misma que podréis encontrar en las Reglas Generales del foro. Si vuelvo a tener problemas con estas cosas de los links y descargas cambiaré por completo el formato del fansub, ya me cansé de editar links.

Para esta actualización tenemos el sexto capítulo de Sentimental Garden Lover y ya solo nos queda un capítulo para finalizarlo. Esta vez la historia va de oficinistas (amo los trajes) y además también de gafas. A mí me encantan los chicos con gafas pero parece que al protagonista de la historia no tanto.

En segundo lugar un one-shot, y sigo con mis cosas de gatos. Se llama Neko-chan, uno de los protagonistas tiene un montón de gatos en su casa e invita a un chico al que ve intentar acariciar a un gato callejero a su casa. ¡Yo quiero ir a esa casa!

Os traigo también un doujinshi de una serie reciente y que parece haber sido muy popular por la gran cantidad de chicos lindos que tiene (aunque para mí es demasiado melosa), Uta no Prince-sama. Una historia entre Shou-chan y Natsuki. No sé si ellos serán populares pero me encantó la relación entre el chico canijo y el de doble personalidad.



Sentimental Garden Lover
Ogura Muku
~ Capítulo 6 ~



Título: Neko-chan
Mangaka: Sawauchi Sachiyo
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Ichirou, un parado de 29 años que vive con sus muchos gatos, se encuentra en la calle a Mitsugu, un joven de 18 años que intenta acariciar a un gato callejero y se frustra al escapar el animal.

~ Descarga Neko-chan ~


Título: Love Love Love
Mangaka: Saomero
Fandom: Uta no Prince-sama
Pareja: Natsuki x Shou
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Natsuki y Shou están viendo juntos una película, pero el aburrimiento puede con Shou, quien se queda dormido en brazos de Natsuki. Aún medio dormido, Shou besa a Natsuki y cuando se da cuenta sale huyendo al baño, pero Satsuki le obliga a tomar la responsabilidad.

~ Descarga Love Love Love ~

1 comentario:

  1. Gracias por la actua a mi tambien me encantan los nekos los adoro, Saludos!!!!!

    ResponderEliminar