28 sept. 2012

Actu. WWK + One-shot + Summer Wars dj.

En actualización de manga tenemos un nuevo capítulo de Wanna Wana Kiss y ya solo queda otro para terminar. Buf, pronto terminaremos muchos mangas... me siento algo triste. En fin, este capítulo se titula Akkun y Onii-chan. Takaaki ama a su hermano más que a nadie y pasan juntos todo su tiempo libre como los mejores hermanos, pero le oculta un secreto sobre sus sentimientos.

Además tenemos un one-shot, traducido y editado íntegramente por Hyadii. Es su primera edición y para ser la primera me pareció bastante buena. Se trata de Private Gallery, un one-shot perteneciente a un manga y dependiendo de cuánto guste quizás traduzcamos los demás.

Y en doujinshis tenemos algo... diferente. Es un doujinshi de Summer Wars (una película que me encanta). Normalmente el protagonista de los doujins de esta serie es Kazuma, pero en esta ocasión es King, el avatar de Kazuma, en versión niño. Es decir que este doujinshi además de shota es también furry. Es la primera vez que traduzco un furry, y no me suelen gustar pero es que en este King me pareció muy lindo y adorable.




Wanna Wana Kiss
Tarira Bee
~ Capítulo 5 ~

Título: Private Gallery
Mangaka: Sadahiro Mika
Género: Yaoi
Traducción y Edición: Hyadii
Resumen: Yamazaki Jin, de 20 años, es el acompañante más importante del lugar donde trabaja y siempre lleva a sus clientas a comprar cuadros a la galería de Tetsuro.

~ Descarga Private Gallery ~

Título: Pretty King
Mangaka: Yumino Tatsuse
Fandom: Summer Wars
Pareja: Kazuma x King
Género: Furry-Shota
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Varios avatares han aparecido en el mundo real y Kazuma está cuidando de King. ¡Un día King se despertó y era joven! Pero King no sabe controlarse y por las noches se orina en la cama, entonces Kazuma tendrá que "enseñarle modales".

~ Descarga Pretty King ~

1 comentario:

  1. Bonita actualización, me paso por el foro ipso-facto. Y felicidades a Hyadii por su primer íntegro.

    ResponderEliminar