12 oct. 2012

Actu. SGL Fin + One-shot Shota + TTGL dj.

Sentimental Garden Lover. Y aquí tenemos el séptimo y último capítulo de SGL. Me da mucha pena terminar este manga lleno de nekos, realmente me encantó, se ha convertido en uno de mis favoritos y espero que a vosotras también os haya gustado. Esta vez la historia trata de un diligente secretario y su irresponsable presidente.

One-shot. Vamos con un shota de los que tanto me gustan. Se titula Mi Rey o Boku no Ousama en japonés. Tiene apenas cuatro páginas pero a todo color. Trata de un impertinente chico que toma a otro bastante ingenuo como su siervo.

Doujinshi. Por último y celebrando que han sacado las pelis de Tengen Toppa Gurren Lagann en español, aquí os dejo un doujinshi de esta genial serie. La pareja en este caso es Viral x Simon, mi favorita (bueno, en realidad prefiero ver como violan a Viral pero esta también me gusta)


Sentimental Garden Lover
Ogura Muku
~ Capítulo 7 ~ Final

Título: Mi Rey (Boku no Ousama)
Mangaka: Rikako Inomoto
Género: Shota
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: "¡Hey, estudiante de transferencia! Te dejo que seas mi siervo." Declaró de repente Kazu-kun y desde entonces así ha sido, llamándolo estúpido y pervertido.

~ Descarga Mi Rey ~

Título: Drill'n Bass
Mangaka: Neo
Fandom: Tengen Toppa Gurren Lagann
Pareja: Viral x Simon
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Simon le ofrece a Viral montar en el Gurren Lagann, y Viral se sonroja al saber que le considera a la altura de su aniki.

~ Descarga Drill'n Bass ~

2 comentarios: