28 oct. 2012

Actu. WWK Fin + BnHC

¡¡Actualizacn especial de Halloween!!

Personalmente no es una fiesta que me entusiasme, para mí los monstruos viven todo el año. Pero para aquellas amantes de esta fiesta os traeré a lo largo de estos cinco días unos cuantos doujinshis y one-shots apropiados para el tema (podrán descargarse en el blog esta semana y en el foro el próximo fin de semana). Pero antes que nada hoy la actualización manga. Finalizamos Wanna Wana Kiss al tiempo que comenzamos Bokura no Hikari Club.

Wanna Wana Kiss: como ya he dicho aquí está el último capítulo de este genial manga de one-shots. Este capítulo se titula I'm sorry y trata la historia de Shina y Shino, un par de populares chicos que ocultan su amor a los demásy rechazan todas sus invitaciones con continuas excusas. Además también trae un extra de Nagi.

Bokura no Hikari Club: traemos el primer capítulo de este manga continuación de Litchi Hikari Club (que acaba de publicar Norma Editorial). Es un manga de terror, psicológico y trágico, pero con una buena historia yaoi que marca profundamente la historia. Me parece bastante apropiado comenzarlo en estas fechas.



Wanna Wana Kiss
Tarira Bee
~ Capítulo 6 ~ Finalizado



Título: Bokura no Hikari Club
Mangaka: Furuya Usamaru
Género: Gore-Yaoi
Longitud: 2 tomos
Traducción: Djlibra69
Edición: BlackCat
Resumen: Crónicas de los acontecimientos que condujeron al desarrollo y la eventual caída del Club de Hikari.

~ Descarga capítulo 1 ~

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, los monstruos, los de verdad, están todo el año y por todas partes. Afortunadamente, los de Halloween sólo son disfraces.
    ¡Gracias por la actualización!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la actua a todo el staff gracias por todo su duro trsbajo, Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohh actualizacion muchisimas gracias!!!! n_____n!!!!!

    ResponderEliminar