24 nov. 2012

Actu, NeoAr + One-shot + KHR! dj.

Manga: Iniciamos un nuevo manga, se titula Neo Arcadia, de Tachibana Kaoru. El dibujo es hermoso y la historia aún más hermosa. El príncipe de la luz es enviado al inframundo para negociar con el rey de la oscuridad y ambos se enamoran a primera vista. Deciden vivir juntos como amantes, pero eso no le parecerá muy bien al rey de la luz.

One-shot: el one-shot de esta semana es Venganza, de Benny's. Es uno de mis mangakas favoritos por lo pervertido de sus historias pero por desgracia encuentro pocas para traducir. En esta historia Kobayashi, un chico de primero con aspecto de empollón, decide vengarse de Takezou, un delincuente que le robó su dinero el primer día de escuela para comprarle una consola a su amigo Miyahara. Y su venganza consiste en secuestrar a Miyahara y hacerle cosas pervertidas. (Lo traduje y edité hace mucho tiempo así que perdón por los errores).

Doujinshi: Vamos con una petición que se hizo en el foro. Un doujinshi de Katekyo Hitman Reborn, Increíble incluso como bebé (o en japonés Akambo demo sugoindesu) Es un Reborn x Lambo. Reborn bebé llama al Lambo del futuro para que limpie la habitación que su yo infantil ha revuelto pero decide usarlo de mejor modo, durmiéndose en su regazo.


Título: Neo Arcadia ~Oscuro Arco Iris Floreciente~
Mangaka: Tachibana Kaoru & Akira Norikazu
Género: Yaoi
Longitud: 8 capítulos
Traducción: Cari :)
Edición: Kirah69
Resumen: Hace tiempo la historia estaba envuelta en una completa oscuridad. El Rey de la Luz, quien vivía en el cielo, quiso crear una nación de luz en la tierra. Envió a su hijo real, Rain del Arco Iris al Rey de la Oscuridad, Zebb. Los dos se enamoraron al instante e hicieron lo opuesto a lo que el Rey de la Luz quería; comenzaron a vivir felizmente en el reino de la oscuridad. ¡¿De repente, Rain desaparece un día...?!

Título: Venganza
Mangaka: Benny's
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Kobayashi, un chico de primero con aspecto de empollón, decide vengarse de Takezou, un delincuente que le robó su dinero el primer día de escuela para comprarle una consola a su amigo Miyahara. Y su venganza consiste en secuestrar a Miyahara y hacerle cosas pervertidas.

~ Descarga Venganza ~

Título: Increíble incluso como bebé ~Los 5 minutos Bazooka~
Mangaka: Kanegae Showko
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: Reborn x Lambo
Género: Shonen-ai
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Reborn bebé llama al Lambo del futuro para que limpie la habitación que su yo infantil ha revuelto pero decide usarlo de mejor modo, durmiéndose en su regazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada