18 ene. 2013

Actu. GHtM + one-shot + CSI dj.

Estamos a punto de alcanzar los 500 fans en nuestra página de Facebook. ¡Ánimo y apuntaos! Y como regalo os traigo un nuevo manga y un doujinshi de una serie muy poco habitual.

Nuevo Manga: comenzamos un manga, que a mi parecer es fantástico. Se titula Ginkaku Hakase to Marmot (El Dr. Ginkaku y el Conejillo de Indias) de la mangaka Ike Reibun, autora de Nº99 Juguete Humano. Se trata de un investigador loco (como a mí me gustan) que prueba sus juguetes sexuales con su lindo asistente Kayanoya, en el mundo del futuro en un país dividido entre pobres y ricos.
One-shot: ¡El verdadero motivo de un hombre que no puede ser obediente! Una historia sobre dos pilotos de aviones de combate y el riesgo a morir cada día.
CSI New York dj: sí, tenemos un doujinshi de esta serie, ¿os gusta? Me sorprendí mucho al encontrarlo, la imagen no es de lo mejor pero la historia es bastante buena. Desconozco el título y el autor, es una pena. Los protagonistas son el policía Flack y el investigador Danny, quienes buscan consuelo en un bar.



Ginkaku Hakase to Marmot
Reibun Ike
[Descarga]

Meimu
Kaili Shimotsuki

Desconocido
Desconocido
CSI New York
[Descarga]

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la nueva actua y sobre todo por su trabajo :D
    este fin de semana me pondré a leer jajajajaja hermosos aportes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la actualización, me encanta su nuevo proyecto ^^
    Saludos y gracias por todo el trabajo que hacen.
    Dovve.

    ResponderEliminar