11 ene. 2013

Actu. Reapertura

Vamos con una super-actualización para celebrar la vuelta a la actividad y la inauguración del nuevo blog donde estarán los trabajos a partir de ahora (aunque las actualizaciones seguirán apareciendo aquí).
  • Bokura no Hikari Club: vamos con el tercer capítulo de este manga gore-yaoi. En este capítulo conoceremos el origen de la estrella negra que representa al club Hikari.
  • Chinko no Tsubuyaki: también el tercer capítulo del tercer tomo de ChinTsubu. En este tenemos de protagonistas a Iwabuchi y Kamiya pero sobre a Chinko-Kamiya, a quien le encantan las películas de terror pero comienza a sentir curiosidad por otro tipo de películas...
  • El Castigo de Hiei: traemos la tercera parte del capítulo 12. En la casa de Kurama y Hiei aparece un extraño huevo y Hii-chan se siente muy apegado a él. ¿Qué surgirá de ese huevo?
  • One-shot Yaoi: Cannon. Una hermosa y triste historia con vampiros, violines y accidentes de por medio que le costarán más de una extremidad al protagonista y casi su capacidad para tocar.
  • One-shot Shota: Voy a ser una chica solo por papá. Mashiro, un lindo chico quiere ser una chica para complacer a su padre que siempre quiso tener una hija. Incesto y travestismo con uniformes escolares, un poco de todo.
  • Bleach dj: Traemos la segunda parte de un doujin que hace tiempo que tradujimos. Una divertida historia de Kurosaki y Shirosaki (ambos con orejas y colas de gato) por Ishida.
  • Katekyo Hitman Reborn dj: un genial doujinshi de Hibari x Tsuna con una escena realmente hot! Aunque esté con créditos de Yaoista Hitman Reborn!, este era un fansub que tenía antes y decidí dejarlo para centrarme en este.
  • Kuroko no Basket dj: vamos con el primer doujinshi de esta serie llena de chicos lindos. Un doujinshi de Aomine x Kise. Kise le habla de sus problemas con una chica a Aomine pero a este no parece importarle mucho.


Bokura no Hikari Club
Furuya Usamaru
Capitulo 3
Chinko no Tsubuyaki
Yamato Nase




El Castigo de Hiei
Seono Shou
Capítulo 12c
Cannon
Yamamoto Kana & Saki Otoh
One-shot

Voy a ser una chica solo por papá
Tomekichi
Baby I Love You
Oda Kazui

PINK
Kuriya
Doujinshi
Feeling
7 Men Zippo

6 comentarios:

  1. Hahonotosa

    Los 2 oneshots puestos en esta actu aun no se han puesto para descargar??? Si no es así no se han subido *-*
    Espero poder descargarlos cuando se pueda.
    Bss y soys el mejor fansub

    ResponderEliminar
  2. Perdón, un despiste, ya están subidos

    ResponderEliminar
  3. Hahonotosa

    Ok, Arigatou *-* Todos tenemos un despiste de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. *.* nuevos DJ
    espero k saken mas de kuroko no basuke
    es una de mis series favoritas >.<
    los otros dj estan geniales
    Arigato ^^

    ResponderEliminar
  5. wiiii nuevos aportes :D
    muchas gracias por todos ellos
    se les agradece su trabajo...como siempre uno muy completo y maravilloso :D

    ResponderEliminar
  6. Genial~!!
    Me encantaron todos los mangas y los doujinshis!!
    muchas gracias por ello!

    ResponderEliminar