29 mar. 2013

Actu: GHtM + One-shot + Hetalia dj. + KHR dj.

Antes que nada os recuerdo que sin DONACIONES este fansub cerrará en breve. Con unos céntimos de cada uno es suficiente.
Ginkaku Hakase to Marmot: Conocemos algo del pasado del Dr. Ginkaku y más experimentos con Aki, intentando analizar sus reacciones. Rokuonji aparece para llevarse a Aki consigo y el doctor no se opone a ello ¿Se marchará?
One-shot: Kaji trabaja como camarero y conoce a Nanafuji un día que se olvida su teléfono. Kaji es acosado por una mujer a la que no conoce y Nanafuji se ofrece a fingir que es su amante para que le deje en paz. ¿Se convertirá en algo más?
Hetalia dj: Hoy es viernes Santo o de Pascua, realmente no me interesa todo eso de Semana Santa pero quiero aprovechar para publicar este doujinshi tan lindo de Hetalia que trata sobre los huevos de Pascua y dos adorables animalillos de Inglaterra y América.
Katekyo Hitman Reborn! dj: vamos con una petición que Shun_16 nos hizo por el chat. La escuela Namimori traslada sus clases junto al mar, pero solamente los chicos. Yamamoto, Gokudera y Tsuna se divierten jugando con el balón en la playa y cogiendo conchas. Y por supuesto Hibari también está allí para vigilar y para intentar llevarse a su querido Tsuna al fin a la cama.
A ser posible las peticiones dejadlas en la página de Peticiones del fansub, rellenando los datos que se piden (los que sepáis)


Ginkaku Hakase to Marmot
Reibun Ike
[Capítulo 3]

Fine Play
Kano Shiuko
Pack Pascua Edición Hetalia
Desconocido
Hetalia
[Descarga]


Rinkai Gakkou
7 Men Zippo
Katekyo Hitman Reborn!

1 comentario:

  1. cada vez que dicen que quizas cierren me quitan un año de mi vida :P
    yo ahorita estoy de vacaciones por la semana santa y la verdad no tengo nada de dinero porque mi madre no me da dinero en vacaciones (¬¬)
    pero cuando entre a clases ya me darán lo de la semana y ahora si podre donar...aunque no sera mucho porque no me dan mucho dinero :(

    muchas gracias por el aporte, se les agradece mucho su trabajo ♥

    ResponderEliminar