8 mar. 2013

Actu: Neo Arcadia + eCdH + DN dj.

Ayuda: Acabo de terminar de escribir una novela y como siempre lo más difícil (a parte del final que en este caso se me ha dado bien) es ponerle título. ¿Me ayudáis a ponerle un título? En nuestra página de Facebook he creado una pregunta, podéis votar ahí o dejar vuestras sugerencias aquí. Os dejo un resumen de la historia: Kyosuke es un chico normal al que le gustan los gatos. Un día descubre un gato tricolor subido en un muro que rodea un monte. Persigue al gato y acaba descubriendo que es un ser de otro mundo con cuerpo humano y orejas y cola de gato que puede transformarse en animal. El chico-gato, Kami, está atrapado en el mundo humano y necesita la energía vital de Kyosuke (sexo) para regresar a su mundo, donde es un príncipe. Ha sido su propia familia quien lo mandó secuestrar y desterrar por ser un bastardo. Con la ayuda de Kyosuke, quien se convierte en su pareja, regresa a su mundo y con ayuda de los Rebeldes intenta regresar a su castillo para convertirse en rey.
Neo Arcadia: de nuevo vemos a estos hermosos personajes. ¿Qué ha pasado con Rain? ¿Ha muerto, ha desaparecido? La oscuridad comienza a revolverse y los reyes de otros países se juntan. Aparece un nuevo personaje que cautiva a Zebb.
El Castigo de Hiei: vamos con el capítulo 15 y ya solo nos queda uno más para terminar... ¡Pero eso no será todo! Este capítulo, Hobby, conoceremos los hobbys de Hii-chan, Hiei y Koenma, que causarán más de un problema.
Death Note dj: hace tiempo que no subo un doujinshi de esta serie que me encanta. En este caso es una historia a todo color. Ryuuzaki está encadenado en un tenebroso santuario y Kira le visita para darle una deliciosa mermelada que la devorará junto a su cuerpo.


Neo Arcadia
Tachibana Kaoru & Akira Norikazu
[Capítulo 3]

El Castigo de Hiei
Seono Shou

Manjushage
Asuka Tennouji
Death Note
[Descarga]

1 comentario:

  1. Muchas gracias por otra linda actua...aunque me estoy muriendo de sueño, primero descargare estos nuevos aportes y despues a dormir se ha dicho jajajaja ♥

    ResponderEliminar