5 abr. 2013

Actu: BnHC + One-shot + TTGL dj.

Recuerdo que se necesitan URGENTEMENTE donaciones. Ahora a parte de Paypal tenéis otra forma de donar a través de Bubok comprando uno de los fics que aparecen a 1€ o 2€.
Bokura no Hikari Club: Terminamos el primer tomo de este manga, pero tranquilas que aún queda otro. El comportamiento extraño de Jaibo hace que todo el club esté alterado, aunque a Zera no le disgustará precisamente.
One-shot Shota: Hace no mucho publicamos un one-shot triple, Devil Kiss, de la autora Ash Wing. Tras leer ese one-shot me enamoré de su trabajo así que os voy a traer todos los que encuentre, empezando por este one-shot doble (de momento el primer capítulo) y pronto traeré además un manga muy bueno de esta autora.
Tenge Toppa Gurren-Lagann dj: Un doujinshi del único anime mecha que me ha gustado. Simon aparece en casa de Viral tras un tiempo desaparecido en lo único que piensa es en hacerlo con él. Y tan solo quiere humillarle y hacerle daño, ¿pero es realmente a viral a quien está viendo?


Bokura no Hikari Club
Furuya Usamaru
[Capítulo 6]

BF
Ash Wing

Gesellschaft
Jugendherberge
[Descarga]

1 comentario:

  1. ctualizacón, esta padre y aunque aún no comienzo a leer todos los mangas que tienen activos, si debo decir que he leído sus sinopsis y estoy ansiosa por más, el oneshot esta de lo más lingo, gracias por todo lo que nos comparten y sobre todo muchas gracias a todo el staff por ese enorme esfuerzo que realizan para traernos esta actualizaciones.

    ResponderEliminar