12 abr. 2013

Actu: Neo Arcadia + PecesAcuario + Persona 4 dj

Recuerdo que se necesitan donaciones urgentemente, aunque parece que nadie está interesado en que continúe. Solo unos céntimos por persona son suficientes.
Neo Arcadia: Zebb a conocido a Theia, quien le recuerda muchísimo a su amor desaparecido. Theia tiene un amigo llamado Wrath y Zebb siente celos de él aunque no comprenda sus propios sentimientos.
Yu Yu Hakusho dj: aquí está la continuación de el Castigo de Hiei, aunque en realidad es la parte previa a ese manga. Consta de tres capítulos y pronto habrá más de otras continuaciones.
Persona 4 dj: Un doujinshi de una pareja curiosa, Doujinma x Yuu. Es el cumpleaños de Yuu y cuando su tío se entera le compra un paste y Yuu se lo querrá agradecer de forma especial.



Neo Arcadia
Tachibana Kaoru & Akira Norikazu
[Descarga]

Peces en el Acuario
Seono Shou

Limit on the Shortcake
Ru:ze / KADO
Persona 4

3 comentarios:

  1. waaa >.<
    gracias por esta actu,
    me encanto el dj de Persona >.<

    ResponderEliminar
  2. yo si quiero donar porque amo este blog y su trabajo...pero no tengo dinero :( estoy gastando mucho con lo de mi titulación, los cuadros, el traje, el $#"%"# anillo que no quiero pero me harán comprarlo a fuerza ¬¬
    mi mama no me quiero dar dinero de mas y mi estúpido novio no me quiere dar dinero...solo me compra la comida :S ya hasta me hice mi cuenta paypal :) ...solo debo ahora saber como diablos abono a mi cuenta :S ... si alguien sabe como que me diga :) porfa

    :( de verdad espero que mas gente done...para que este blog no cierre...

    muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  3. En "mi cuenta" tienes que dar a "Añadir fondos" y ahí te va diciendo los pasos. Por poco que sea ya nos ayuda. Pero te aconsejo que dones por Bubok porque he descubierto que Paypal se queda una comisión mayor que Bubok. La donación mínima por Bubok es de 1€, si quieres donar otra cantidad diferente (mayor) me dices y lo pongo a ese precio.

    ResponderEliminar