17 may. 2013

Actu: ChinTsubu + Watanabe Asia + PoT dj + KHR! dj

Hoy es el día de Internet y como sin Internet no podríamos tener yaoi quienes no vivimos en japón hoy os traigo un doujinshi extra, por supuesto de KHReborn!
Chinko no Tsubuyaki: Aquí tenemos el penúltimo capítulo del tercer tomo, "Recomendaciones para ser paciente". El chinko Toride está impaciente y caliente y ya no puede resistirlo más y comienza a frotarse por su cuenta mientras Ayase intenta estudiar. Kamiya les da un truco para controlar a los chinkos.
Watanabe Asia One-shot: Os traigo la segunda parte de este lindo one-shot de Watanabe. Esta vez es Ako quien se va en un viaje de negocios y el lindo Tsubaki se queda con Enji y este le obliga a hacer algo de cosplay.
Prince of Tennis dj: Un doujinshi de una de las decenas de parejas que puede haber en esta serie con tantos chicos lindos. Esta vez son Jiro y Taki, con una historia de confusión y celos.
Katekyo Hitman Reborn! dj: Un Dino x Hibari con Hibird de por medio, quien provoca con su amor por Hibari y sus deseos de ser como él una extraña situación de la que Dino se aprovechará cuanto puede.


Chinko no Tsubuyaki 3
Yamato Nase
[Capítulo 7]

Mitsu Bana 2
Watanabe Asia
Haginosuke Love Hunt
Kyupio Fujisawa
Prince of Tennis

Sharon no Tori
Desconocido
Katekyo Hitman Reborn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada