24 may. 2013

Actu: GHtM + Love Quest + Gamerz Heaven dj.

Ginkaku Hakase to Marmot: Vamos con el penúltimo capítulo de este manga. ¿Qué pasará con nuestro adorable Dr. Ginkaku? ¿Se conformará con su robot idéntico a Kayanoya o actuará para recuperar a su lindo ayudante? ¿Y qué pasará con la investigación que este lleva a cabo?
Love Quest: Segundo capítulo de este divertido doujinshi y por el momento será el último pero estoy buscando los que faltan (si alguien sabe de ellos que me diga). Pero aún no terminamos con los trabajos de Seono Shou y Yu Yu Hakusho, en dos semanas más doujinshis.
Gamerz Heaven dj: Este es un doujinshi de una de las mangakas yaoi más importantes, Maki Murakami, conocida por su manga y anime Gravitation. Aunque el lemon que hay tanto en este doujinshi como en el otro que tenemos no tiene nada que ver con el soft yaoi que hay en Gravitation, es intenso y absolutamente caliente. Es bastante largo así que lo he dividido en dos partes para empezar a subirlo cuanto antes ya que es una petición.


Ginkaku Hakase to Marmot
Ike Reibun
[Capítulo 5]

Love Quest
Seono Shou

GHDC - Rojo
Maki Murakami
Gamerz Heaven

4 comentarios:

  1. no los conozco pero parecen muy chulos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, espero que leas alguno ^^ Si no conoces el género te aconsejo que empieces con otros más suaves como los shonen-ai
      http://kirah69-fansub.blogspot.com.es/search/label/g%3AShonen-ai

      Oh y me gusta mucho tu blog.

      Eliminar
  2. Gracias por la actualizacion!
    No esperaba menos de ustedes ^^
    Muchas gracias en verdad! <3

    ResponderEliminar