10 may. 2013

Actu: Neo Arcadia + YYH dj + Hakuouki dj

Os recuerdo que necesitamos donaciones para poder continuar con el fansub y además ahora hemos añadido un nuevo método para donar a través del teléfono.
Neo Arcadia: Theia despierta después de haber hecho el amor con Zebb y este le intenta explicar sus sentimientos. Mientras tanto la oscuridad está fuera de control.
Yu Yu Hakusho dj: Vamos con otra saga del mismo mangaka de El Castigo de Hiei. Se titula Love Quest y de momento tengo dos capítulos aunque sé que hay dos más por lo menos. La historia trata de la familia Kurama-Hiei viajando a un mundo diferente donde vivirán aventuras.
Hakuouki Shinsengumi Kitan dj: Estrenamos serie con este doujinshi de mi personaje favorito, Hajime. Despiertan juntos en la habitación pero Souji no tiene ganas de levantarse y atrapa a Hajime entre sus brazos y no le deja irse hasta quedar satisfecho.


Neo Arcadia
Tachibana Kaoru & Akira Norikazu
[Capítulo 5]

Love Quest
Seono Shou

Hana Tsuisou
Michael (Noir)
Hakuouki Shinsengumi Kitan

4 comentarios:

  1. *O*
    Muchas gracias por esta fabulosa actualizacion!
    Me encanto todo!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por su trabajo y la actua...por cierto cambiando de tema la forma de donar nueva la de por teléfono me gusta mas... creo que mi madre no se dará cuenta de la llamada jajaja por cierto anduve viendo y no tiene la opción de México... no hay forma de yo siendo de México haga la llamada?

    ResponderEliminar
  3. "estoy desesperada ayúdenme hace tiempo estoy buscando un manga yaoi k trata sobre hermanos (no recuerdo bn si eran hermanos o amigos ) que realizan un trabajo oculto que es de castigar a una persona de la cual tu quieras vengarte (es castigo consiste en violarlo con juguetes sexuales) en la primera historia se ve k el director de la escuela de uno de estoy chicos les pide k castiguen a alguien k esta robando información de los examenes , el punto es k al final de la primera historia el chico descubre k la persona k tenia k castigar era el sensei del cual se habia enamorado y k este lo habia hecho por k uno de los alunno junto con sus amigos lo habian violado despues de descubrir k era gay y le habian tomado foto amenazandolo con difundirlas en internet si no cedía a sus peticiones ."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no lo tenemos, ¿lo has leído en español o en inglés?

      Eliminar