26 jun. 2013

5º Aniversario - 1er Día

Aquí está, al fin nuestro 5º Aniversario.

Empecé yo sola, simplemente traduciendo un doujinshi que me llamó la atención por pura curiosidad. Si bien conocía bastante Photoshop apenas sabía lo más básico de inglés y ahora, tras cinco años traduciendo y sin haber haberlo estudiado tengo un nivel alto de inglés. La verdad es que ni yo misma me lo creo, antes siempre lo suspendía y ahora es mi mayor afición. Estoy encantada de seguir trayéndoos todos estos trabajos y que vosotr@s los disfrutéis y espero hacerlo durante mucho tiempo más.

Y bueno, no me enrollaré más, aquí tenéis las primeras actualizaciones del aniversario. Es el 5º así que durante 5 días tendremos actualizaciones de todo tipo.

Hoy empezamos con tres doujinshis:

Katekyo Hitman Reborn!: No podía faltar la serie favorita del fansub y tampoco podía faltar mi animal favorito y este doujin lo tiene todo y mejor. Un gatito negro despierta a Mukuro y se lo lleva a Tsuna quien le dice que es de Hibari. La siguiente vez vuelve a despertarle un gatito... pero esta vez tiene un cuerpo humano, ¿qué está pasando?

Tiger & Bunny: Aquí está también Watanabe Asia en este aniversario y llega con el segundo capítulo de Candy Man. Esta vez veremos a un Bunny desesperado que no sabe reconocer sus propios sentimientos por Kotetsu. Y aún queda una tercera parte que traeremos dentro de poco.

Hunter x Hunter: Hacía mucho tiempo que no publicábamos nada de esta serie. Aquí tenemos un doujinshi de Midorima Atene, del que ya tenemos otros tres con la misma pareja Hisoka x Gon. Hisoka es uno de mis personajes favoritos y en estos doujinshis se ve su faceta más pervertida que de vez en cuando se deja vislumbrar en la serie.



Gatto
Dragon Rider
Katekyo Hitman Reborn
[Descarga]
Candy Man 2
Watanabe Asia
Tiger & Bunny
[Descarga]

Shinai Zenya
Midorima Atene
Hunter x Hunter

3 comentarios:

  1. ¡5 años! Muchúsimas felicidades, no todos lo consiguen. Y gracias por los aportes, se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Sus actualizaciones siempre alegran mi corazón fujoshi, haciendo acelerar el <3 y sufrir sangrado nasal <3
    Y feliz pronto aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario espero que esten con nosotros por muchoooooooooo tiempo mas. Gracias por estos Dj me han gustado todos asi que ahora me los descargo para pervertirme jejeje

    ResponderEliminar