27 jun. 2013

5º Aniversario - 2º Día

Hoy, segundo día de nuestra celebración de aniversario, vamos con tres one-shots de cuatro de mis autoras favoritas con un androide sexual superlindo a todo color, un conejito adorable y una historia de incesto.

También quiero darle las gracias a todas nuestras colaboradoras presentes, pasadas y futuras. Y os sigo animando a que colaboréis con el blog si queréis traduciendo si sabéis japonés o un poco de inglés o cualquier otro idioma en el que haya yaoi (italiano, francés...) o editando, no importa si no tenéis ni idea de Photoshop, es más fácil de lo que parece y se aprende realmente rápido, ya son dos las chicas que aprenden a editar desde cero gracias a nosotros. Y si no os apetece ninguna de esas cosas agradeceríamos una donación por pequeña que sea o simplemente vuestros comentarios.

Ash Wing: Hace poco empezamos con trabajos de esta mangaka y seguiremos teniendo varios más, todos los que encuentre porque es fabulosa. En esta ocasión os traigo uno a todo color que pega con nosotros ya que se llama Kira. Trata sobre un lindo androide, o mejor dicho un sexdroid, que estaba a punto de ser desechado y está feliz pudiendo servir a su amo.

Nicoco: Esta autora nos ha acompañado desde el primer aniversario y en el pasado y no podía faltar en este. Seguimos la historia de nuestro lindo Conejito Caperucita y esta vez su historia con el tímido y amable oso que tan solo pretende ayudarle cuando huye del lobo feroz.

Nakamura Tomomi & Saki Otoh: Os traigo la segunda parte de Cannon aunque la historia no tiene ninguna relación. Este par de autoras junto Yamamoto Kana tienen unos trabajos magníficos con un dibujo espectacular y unas historias muy peculiares. En este caso traen una historia de incesto y locura muy intensa.



Kira
Ash Wing
[Descarga]

Conejito Caperucita y Oso
Nicoco

Nerves
Nakamura Tomomi & Saki Otoh:
[Descarga]

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Kirah, acabo de leerme el del androide y está genial ¡y a todo color!

    ResponderEliminar
  2. se ven mmuy sexosos los oneshot, asi que me los bajo inmediatamente y a pervertirme se ha dicho jejejej

    ResponderEliminar