28 jun. 2013

5º Aniversario - 3er Día

Tercer día de aniversario y segundo día con doujinshis. Tenemos además uno de nuestros autores preferidos: Dr. Ten. No podía faltar ya que mi primer trabajo, traducción y edición fue Full Max, precisamente uno suyo. Fue este autor quien despertó mi gusa por este trabajo y si no llega a ser por él hoy no estaría celebrando el 5º aniversario.

Hetalia: Este doujinshi tiene uno de mis fetiches favoritos: uniformes. En este caso es Inglaterra con un uniforme de policía sin pantalones. América es un poco rápido en la cama e Inglaterra se esforzará por enseñarle a durar más. Un Inglaterra más erótico que nunca con esposas incluidas.

Kuroshitsuji: Un doujinshi bastante peculiar de esta serie en la que la mayoría son Sebastian x Ciel o Sebastian x Grell. En este caso comienza siendo un Lau x Ciel -ese tipo sabe muy bien cómo manipular al adorable conde- y acaba siendo un trío con Sebastian que, al contrario de enfadarse, se aprovecha de la situación. Mi personaje favorito sigue siendo Grell pero Ciel y Sebastian son también taaan lindos.

Trigun: Tenemos dos especialidades en una: Dr. Ten más un doujinshi de una serie de esas que tienen pocos. Dr.Ten como siempre hace un trabajo magnífico y en este caso es bastante original con toques hentai pero no dejan de ser dos lindos chicos super pervertidos. Es una pena que no haya más trabajos suyos porque sin duda es mi autor favorito desde que me enamoró con Konome.



Only It
Harumitsu Chouko
Hetalia
[Desgarga]
Devil Moralism
Pink no Koneko
Kuroshitsuji




Erotica
Dr. Ten
Trigun
[Descarga]

2 comentarios:

  1. Interesante actualización. ¡Me encantó! No había tenido la oportunidad de leer un dj de EEUU e Inglaterra ni de ese trio cachondo de Kuroshitsuji.
    Me alegro mucho por vuestro aniversario (¡Felicidades!). Que sigan cumpliendo muchos años más porque sus trabajos son preciosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genial estan los Dj de hoy me voy a pervertir muchoooooooo jeje. Gracias por este dia de actualizaciones

    ResponderEliminar