30 jun. 2013

5º Aniversario - 5º Día

Al fin llegó, hoy se cumplen cinco años desde que publicamos nuestra primera actualización. Hemos tenidos nuestros más y nuestros menos, estuvimos casi un año parados y hemos sufrido muchos cambios (espero que para mejor). A todos vosotros, que nos habéis seguido durante todo este tiempo y tras nuestro parón habéis vuelto con nosotros, muchísimas gracias y espero que sigamos muchos años más juntos.

Hoy os traigo nuestros nuevos proyectos para los próximos meses. Ya que hemos finalizado dos mangas este mes, tenemos dos mangas nuevos y además un doujinshi de varios capítulos para publicar cada dos semanas como es costumbre, en esta ocasión de Katekyo Hitman Reborn.

Love Life: Este manga fue petición de una seguidora y ya tardábamos en cumplirla pero como ya teníamos otro manga de la misma autora activo prefería esperar a terminarlo. Sí, este manga es de Yamato Nase, autora de Chinko no Tsubuyaki, aunque no es para nada tan largo, sin embargo sí es muy hermoso. Trata la vida de un joven que acaba de perder a sus padres y se independiza en unos apartamentos destartalados. Su vecino de al lado es un actor de teatro y las paredes son tan finas que puede oírlo absolutamente todo.

Silence: Una historia de mafiosos, agentes secretos, poderes paranormales y por supuesto yaoi. El lindo Madoka está huyendo de la mafia cuando se topa con un agente del Servicio Secreto de Inteligencia Británico, Zenji, quien además tiene una grave enfermedad mortal incurable. Zenji no creerá a Madoka cuando le hable de la mafia ni tampoco cuando le diga que tiene la habilidad de curar su enfermedad. Ambos estarán en el punto de mira de la mafia.

Tsunayoshi Maintenance: Este manga consta de historias cortas de diferentes mangakas, todas ellas con Spanner x Tsuna como pareja principal durante el tiempo que Tsuna estuvo retenido en el taller de Spanner. Me encanta esta pareja porque al ver esa etapa del anime siempre pensaba ¿qué estarán haciendo allí ellos dos solitos? Lindas y divertidas historias, todas ellas peculiares.


Love Life
Yamato Nase
[Capítulo 1]
Silence
Koito Akiyama


Tsunayoshi Maintenance
Varios
Katekyo Hitman Reborn!
[Capítulo 1]

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por la actua!!
    felicitaciones por su 5° primer aniversario
    realmente aprecio y admiro su trabajo y dedicación
    para traernos y compartir estos increible proyectos yaoi..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad
    estaba esperando su actualización son geniales chicas por su esfuerzo y tiempo que dan para traducir estos mangas y alegrarnos el día >w< las quieroooo!!!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la actu
    ame el DJ de KHR!
    Felicidades por su 5º Aniversario ^o^
    espero k esten mas años mas

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades otra vez!
    Me ha encantado Silence, estaré al tanto de las actualizaciones.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por siempre poner lo mejor de sí en cada actualización y que vengan muchos aniversarios más <3

    ResponderEliminar
  6. felidades!! un año más que alegria, espero que sigan adelante y cumplan muchos más y agradesco el poder ser parte de está gran familia

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades,y q sean muchos más loa años por venir y compartir maravillosos mangas

    ResponderEliminar