14 jun. 2013

Actu: ChinTsubu FIN + One-shot + Code Geass dj.

Se acerca la super actualización de nuestro 5º Aniversario y para dar paso a nuevas series tenemos que despedir otras antiguas así que hoy decimos adiós a ChinTsubu.
Recordad que necesitamos vuestra ayuda para seguir funcionando, necesitamos donaciones, por poco que sea nos estaréis ayudando y además entraréis en el sorteo de un doujinshi o one-shot en papel.
Nuestro Facebook está muy activo últimamente y hemos pasado los 700 seguidores, ahí encontraréis noticias y comentarios sobre el fansub y las próximas actualizaciones, además podéis hacer sugerencias para el aniversario. También podéis seguirnos a través de Twitter.
Oh, y en la página del Fansub hemos añadido en la barra lateral arriba unos botones para ir a los proyectos por su longitud directamente para que os sea más fácil pero sabed que podéis encontrar cualquier proyecto por las etiquetas que hay más abajo y los clasifica por fandom (f), género (g), longitud (l), mangaka (m) y pareja (p). Por ejemplo, si queréis buscar doujinshis de Naruto solo tenéis que dar en la etiqueta "f:Naruto" y si queréis proyectos shota en la etiqueta "g:Shota".

Chinko no Tsubuyaki: Hoy es un día feliz al tiempo que triste. Al fin tenemos aquí el esperado final del tercer tomo de este fantástico manta. Me da un poco de pena porque estos chicos son adorables, sin embargo no os preocupéis porque aún quedan varios doujinshis de la serie que vamos a traducir y espero que algún fansub inglés se anime a traducir el 4º tomo que falta.
One-shot: Este one-shot tiene tres partes. En esta primera parte a Tooru le roban el uniforme unos chicos de su escuela y para devolvérselo le ordenan que se vista con un uniforme femenino, pero con eso no será suficiente, los chicos quieren experimentar lo que han visto en un vídeo.
Code Geass: Nuevo doujinshi de esta serie intenso, oscuro y hermoso, de las fabulosas autoras Acute Girls: Saki Otoh y Nakamura Tomomi. Apenas he visto un par de capítulos de esta serie y no logro animarme a seguirla pero los doujinshis me encantan!


Chinko no Tsubuyaki 3
Yamato Nase
[Capítulo 8 FIN]

¡Vamos a forzarle a disfrazarse y a violarle!
Tomekichi

Erosion
Acute Girls
Code Geass

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada