21 jun. 2013

Actu: GHtM + YYH dj. + OP dj.

Estad atent@s porque el domingo 30, último día de mes y nuestro aniversario, y durante toda esa semana iremos teniendo las actualizaciones!!

Ginkaku Hakase to Marmot: Por segunda semana consecutiva despedimos un manga y este me apena muchísimo porque a parte de que me encanta el estilo del mangaka, tiene mi tipo de personaje favorito: un científico loco de pelo largo, que además lleva un parche en el ojo y encima es un pervertido que inventa juguetes sexuales. Te echaré de menos Dr. Ginkaku.
La Vie en Rose: Seguimos con los doujinshis de Yu Yu Hakusho de la mano de Seono Shou. Y os preguntaréis a qué vienen tantos doujinshis de la misma serie y el mismo autor. La respuesta es sencilla: de no ser por Yu Yu Hakusho yo no sería otaku, fue la serie que me convirtió en lo que soy y Seono Shou la plasma muy bien en sus trabajos. En este caso es un doujinshi-canción con tres capítulos muy hermoso.
One Piece dj: Por último otro clásico de la infancia, estoy nostálgica hoy. Con Sanji y Zoro como protagonistas (¡Viva Zoro!) aprovechan mientras los demás están dormidos para "contemplar la luna" frente a sus compañeros.

Ginkaku Hakase to Marmot
Ike Reibun

La Vie en Rose - Sakura
Seono Shou
Yu Yu Hakusho

Riéndose en Silencio con el Deber Mensual
Saruya Hachi
One Piece

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada