19 jul. 2013

Actu: BnHC + Shota + Gamerz Heaven dj

Bokura no Hikari Club: el robot se pone en marcha aunque no parece funcionar muy bien. En el club Hikaru habrá un traidor, ¿será Tamiya? El joven tiene la cabeza llena de dudas y parece despertar de aquella locura pero no sabe cómo salir de ella.
One-shot: Tenemos el segundo capítulo de ¡Vamos a forzarle a disfrazarse y a violarle!. Otro one-shot en esta ocasión de la relación entre Tooru y Tatsuya Este último se ha disfrazado voluntariamente con el uniforme femenino y va a visitar a su amigo que no aparece por la escuela desde hace tiempo.
Gamerz Heaven dj: Tenemos un nuevo doujinshi de esta serie y de la autora Murakami Maki, famosa por Gravitation. Tan hot como el anterior, en esta ocasión la pareja es Zazi x Rush, el lindo uke cachorrito. Tenemos una magnífica edición de Eirin, quien además pidió estos doujinshis y ha aprendido a editar con nosotros. Es sorprendente que este apenas sea el segundo doujinshi que edita, esto demuestra que si se intenta se puede. ¡Animaos a probar! Estaré encantada de guiaros.


Bokura no Hikari Club
Furuya Usamaru
[Capítulo 10]

¡Vamos a forzarle a disfrazarse y a violarle!
Tomekichi

GHDC - Blanco
Murakami Maki
[Descarga]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada