30 ago. 2013

Actu: InO + AWdT + Naruto dj + SnK dj

Ayúdanos con 1€ al mes en Teaming
O con la cantidad que quieras con Paypal

Ichien no Otoko: De mano de la autora Akiko Monden comenzamos nuevo manga, en este caso la historia trata sobre un detective privado, Keisuke Sanjo, y un banquero muy descortés, Ryo Masaki, quien requiere sus servicios cuando su amante le roba 15 millones.
Hace poco hice una encuesta ya que no sabía qué nombre ponerle a este manga porque tenía varias opciones. Salió ganadora la opción del original japonés y además con su significado en español como alternativo y así la traducción de este título sería Hombre de 1 Yen.

Amai Wana de Torokasete: Ya está aquí la segunda y última parte del primer capítulo. Tras un encuentro furtivo en el almacén de química, Kuroki y Tomoya tienen... ¿su primera cita? Pero Tomoya no podrá evitar sentirse inseguro, especialmente después de haber visto la buena pareja que hacen Kuroki e Ienaga.

Y como habrá gente que no quiera leer la novela, como compensación traigo dos doujinshis:

Naruto dj: Un nuevo doujinshi de esta serie pero en esta ocasión con una pareja peculiar, Itachi x Deidara. Es un shonen-ai realmente lindo, en el que Deidara se molesta por haber sido emparejado por Itachi para una misión y por sus constantes burlas. Pero hay algo más detrás de todos esos sentimientos.

Shingeki no Kyojin dj: Eren escucha una conversación entre Levi y otros soldados sobre aquellos soldados que quieren esparcir sus "semilla" por la ciudad antes de morir en batalla. Pero Eren no tiene ni idea de lo que es el sexo así que Levi decide enseñarle sobre ello. Este es nuestro primer doujinshi de esta serie pero no el último.



Ichien no Otoko
Akiko Monden
[Capítulo 1]
Amai Wana de Torokasete
Takaoka Mizumi & Tateishi Ryou


Pride's Chain
Reddarkness
Naruto
[Descarga]
Sono Sen o Koeru na
Aoboshi
Shingeki no Kyojin

2 comentarios:

  1. wow que genial la actu tiene de todo un poco, ustedes siempre tan generosoa cuidando el gusto de todos. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me gustan las historias de detectives (por lo general son chicos rudos jejeje) pero tienen su corazoncito <3
    Muchas gracias chicas por todo su trabajo!!

    ResponderEliminar