9 ago. 2013

Actu: Love Life + AWdT + KHR! dj

Síguenos en:
Gente, tengo una sorpresa, un proyecto nuevo inesperado. Amai Wana de Torokasete, una maravillosa novela con algunas ilustraciones manga. Alrededor de un 50 o 60% de la historia es sexo, sexo y más sexo. Los protagonistas son un joven de 2º año de instituto llamado Tomoya, y un profesor de química super atractivo. (Abajo más descripción) Son capítulos largos así que los voy recortando en partes y publicaremos una cada mes.

Love Life: Llegamos a la mitad de nuestra linda historia. Satoru descubre a Izumi y Oohori besándose y está a punto de sacarlo todo de quicio, pero... bueno, este capítulo trata de besos, disfrutadlo.

Amai Wana de Torokasete: El tímido y solitario Tomoya, quien está siendo chantageado por unos matones, es atacado por un abusador desconocido en un tren atestado de gente. Cuando consigue ver su rostro resulta ser un hombre joven y atractivo. Al día siguiente descubre que ese abusador es el profesor de química de su escuela, Kuroki.

Katekyo Hitman Reborn!: Hoy tocaba un capítulo de Tsunayoshi Maintenance pero al empezar con esta novela lo dejaremos para dentro de dos semanas (empezará a ser mensual igual que la novela). Pero para compensarlo vamos con otro doujinshi de la serie, en esta ocasión un 8018 muy pervertido con un trabajo de pies.



Love Life
Yamato Nase
[Capítulo 3]
Amai Wana de Torokasete
Takaoka Mizumi & Tateishi Ryou

Dedos Traviesos
Sagami Waka
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la actualizacion!
    Me encanto ^_____^

    ResponderEliminar
  2. Genial actualizacion, me encanta lo que nos han traidp. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar