2 ago. 2013

Actu: Neo Arcadia + One-shot + Natsume Yuujinchou dj

Hoy quiero agradecerle a Stelatopia por su generosa donación. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir adelante y aquí te traigo tu petición, me he apresurado para que la tengas lo más rápido posible.
Os recuerdo a tod@s que necesitamos donaciones para poder continuar con nuestro trabajo. Aquí podéis encontrar las múltiples formas de donación: DONAR

Neo Arcadia: Al fin, el último capítulo de este hermoso manga. En realidad es un extra con las típicas imágenes de los extras pero además un corto relato que finaliza el manga. Realmente no es tan fácil traducir una novela como un manga y creí que no llegaba a tiempo pero aquí está. La verdad es que es realmente hermoso así que recomiendo leerlo.

One-shot: "He sido hechizado por ti, que brillas en la oscuridad." 16 páginas de un amor peligroso, mafiosos, armas y violencia. ¡De la misma autora que Brave 10! Me encanta ese manga y cuando vi a estos personajes supe que era la misma autora y lo traduje de inmediato. Sin duda, por el manga, se puede ver claramente las tendencias fujoshis de la autora.

Natsume Yuujinchou: Esta es la petición de Stelatopia, un hermoso doujinshi de Madara x Natsume. Adoro a ese perverso youkai y Natsume tan lindo como siempre. En esta ocasión Madara se pone celoso por la confesión que Natori le hace a Natsume y le deja claro al joven que Natsume es suyo.


Neo Arcadia
Tachibana Kaoru & Akira Norikazu
[Capítulo Extra]
Dark Road
Shimotsuki Kairi

Watashi no Dato Itteiru
MTD
Natsume Yuujinchou
[Descarga]

1 comentario:

  1. ♥________♥
    Muchas gracias por las actualizaciones!
    Sin duda me encantaron todas!!

    ResponderEliminar