13 sept. 2013

Actu: BnHC FIN + HnY + One-shot + Bleach dj + Hakkenden dj

Hoy es un día especial porque es el último viernes de mis vacaciones. A partir de ahora ya no puedo asegurar que las actualizaciones se realicen el viernes a tiempo. Es posible que pasen al sábado y espero que no haya retrasos en los mangas pero no puedo prometerlo.
Además también es un día especial porque finalizamos un manga importante y comenzamos otro aún más importante.

Bokura no Hikari Club: Aquí está al fin el último capítulo de este manga gore-yaoi. No voy a desvelar nada de lo que aparece, disfrutadlo por completo. Y si no habéis leído aún la secuela "Litchi Hikari Club" (que fue publicada antes que la precuela), es el momento de hacerlo ya que continúa la historia. Nosotros no la traduciremos porque está publicada en España por una editorial pero seguro que la encontráis en algún otro fansub.

Hoshi no Yakata: Este manga ha sido una petición aunque ya lo tenía en mi lista de pendientes. La mejor definición para este manga es SADOMASOQUISMO y sí, lo escribo con mayúsculas porque lo merece. Este manga tiene todo lo que podáis imaginar relacionado con ese género, bondage, dominación, cuero... La historia se centra en los empleados y clientes de un club de S&M de las afueras. Consta de 5 tomos; el primero se titula Hizamazuite Kutsu ni Kiss wo (Arrodíllate y besa mis botas). Nos llevará su tiempo por ser tan largo pero intentaré aligerarlo lo más posible.

One-shot: Está a punto de terminar la nueva temporada de Genshiken y me he enamorado de Hato-kun, el personaje de este one-shot me recuerda totalmente a él y no he podido resistirme. Un adorable travestido viajando en el tren es tocado por accidente por un joven asalariado, que al darse cuenta de que es un hombre empieza a sentir curiosidad por él y acaban teniendo una cita.

Bleach dj: Aquí tenemos otra petición, que son abundantes últimamente (estoy muy feliz por ello ya que me animan a continuar). Un doujinshi muy pero que muy erótico con Ichigo como protagonista, acosado por sus hermanos trillizos. Sí, Ichigo tiene tres hermanos y los tres están deseando tener su oportunidad para "jugar" con él.

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun dj: El único doujinshi que he encontrado de esta divertida serie. La conocí con la segunda temporada y me vi en un fin de semana la primera para poder seguir la segunda. Shino es taaan lindo y hay tantos chicos guapos~ Y respecto a este doujinshi, las parejas son Ao x Shino y Sou x Shino. ¿Quién no querría jugar con Shino? Podéis clasificarlo como yaoi o shota según vuestro criterio, quien haya visto el anime sabrá por qué.



Bokura no Hikari Club
Furuya Usamaru
[Capítulo 12 FIN]
Hoshi no Yakata
Tori Maia

Framboise
U-hi
[Descarga]
Tripleberry au Lait
Masaki Rioka
Bleach

Momoiro Kinema
Fujii Kouki & Private Garden
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun
[Descarga]

3 comentarios:

  1. ¡Esto es una súper-mega actualización! Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! cuanto tiempo sin pasar, es lo que tiene cuando una está de vacaciones, desconectar!!! menuda variedad, te felicito por tu gran trabajo que como siempre será excelente!!! me tiene enganchada love life, que veo que se acaba, por una parte bien y por otra una pena porque la historia es preciosa!!! espero verte pronto, ánimos en el trabajo (y que dure) y hasta pronto un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff último cap. de bokura... me ha costado leerlo, porque no soy muy fanática de este estilo, pero lo terminaré :)
    Muchas gracias chicas por todo su trabajo

    ResponderEliminar