6 sept. 2013

Actu: LoveLife + TsunaMain + Hetalia dj + KnB dj

Síguenos en:
Y solo en nuestro Facebook podrás encontrar tiras manga como la que ves a la izquierda. Para ver el resto de la historia y estar al tanto de las que iremos subiendo hazte fan de nuestra página.

Love Life: Vamos con un último capítulo y ya solo nos queda un pequeño extra. En este capítulo al fin se aclarará la historia de nuestros lindos protagonistas. ¿Qué pasará entre Izumi y Satoru? Satoru sigue sintiéndose confuso con sus sentimientos pero Izumi no se rendirá. ¡Disfrutad de este capítulo final!

Tsunayoshi Maintenance: Nuevo capítulo de 4 páginas de un nuevo autor. Iris y el escuadrón de la muerte atacan a Tsuna y Spanner. Tsuna está preparado para pelear y Spanner se da cuenta de que ha descubierto a su pareja ideal.

En cuanto a doujinshis, que a partir de ahora serán dos por semana, tenemos dos peticiones.

Hetalia: Un hermosísimo doujinshi tanto por su dibujo como por su historia. Y para mi propia sorpresa el primero de Alemania x Italia que publico. Mientras Alemania pasea por un museo, descubre un hermoso cuadro que le recuerda a Italia. Durante la fiesta de ese día no deja de pensar en él y los celos amenazan con volverle loco.
Este doujinshi tiene una parte principal y un extra, hoy os traigo la principal y el extra lo tendremos muy pronto.

Kuroko no Basket: Este doujinshi es de lo más caliente que he visto de esta serie. Tenemos a Aomine, Kagami y Kuroko en un increíble trío con variadas posiciones. Aomine le pregunta a Kagami si ya lo ha hecho con Kuroko y viendo que no parece animarse le reta hasta que al fin se decide y acaban ambos jugando con el pequeño Kuroko, pero ahí no terminará todo.



Love Life
Yamato Nase
[Capítulo 4]
Tsunayoshi Maintenance
Kotobuki Miko
[Capítulo 5]

Aru Otoko no Haiboku
Zaria
Hetalia
Vanilla Shake
Wasuko
Kuroko no Basket


4 comentarios:

  1. *o* me encanto el de KHR y Kuroko no basuke
    gracis por la actua >.<

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la fabulosa actualizacion~!
    me encantaron!!

    ResponderEliminar
  3. Geniale sta la actualizacion tiene de todo un poco, me ha encantado. Muchas gracias una vez mas por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por love life!!!
    A todo el staff un besotote!!!

    ResponderEliminar