20 sept. 2013

Actu: Silence + AWdT + Karneval dj + Basara dj

Hazte fan de nuestra página en Facebook. ¡Ya somos más de 900 fans! Y podrás disfrutar de tiras manga exclusivas.

Silence: Un nuevo capítulo, titulado Bet, esta vez con una historia paralela a la que hemos leído hasta ahora. Theo se encuentra a su amigo Millie, un agente del S.I.S., inconsciente en el suelo de su casa tras haber pasado días sin comer. La razón de que esto suceda es que la persona a la que ama unilateralmente ahora tiene un amante.

Amai Wana de Torokasete: Comenzamos nuevo capítulo que también he dividido en dos partes. En este capítulo aparecerá un nuevo personaje que lo pondrá todo patas arriba y conmocionará el inestable corazón de Tomoya. Las palabras "Te amo" hacen que todo se vuelva confuso.

Karneval dj: ¡Wiii! Qué feliz estoy de poder traducir este doujinshi de una serie que me encanta. Es el único que he visto, ni siquiera les he encontrado en japonés. Los protagonistas son el serio y frío Hirato y el tsundere más tsundere Akari, y en este doujinshi se les ve extremadamente sexy a ambos. No adelantaré a nada más, ¡a disfrutarlo!

Sengoku Basara dj: Una nueva petición, gracias a la cual me animé a ver la serie y me encantó, en especial Masamune-sama. Este doujinshi es peculiar por varias razones, la primera es que tiene tres parejas: Yukimura x Sasuke, Kojurou x Masamune y Motochika x Motonari. Además la historia transcurre en un mundo alternativo, en un instituto donde son estudiantes y profesores, y en la casa de ellos. Además la autora es Kodaka Kazuma, famosa por Kizuna.



Silence
Koito Akiyama
[Capítulo 4]
Amai Wana de Torokasete
Takaoka Mizumi & Tateishi Ryou

Koi ga Ai ni Kawaru Toki
Ume
Karneval
[Descarga]
Ura Basara Sengoku
Kodaka Kazuma
Sengoku Basara

6 comentarios:

  1. muchisimas gracias por la actualizacion, en especial la novela esta recontra sexosa ,besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. *o* gracias por la actu
    me encanto
    en especial los dj's >.<

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por los capis,queria saber como seguia silence!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wow me encnata la actualizacion trae lo que esperaba con nasias... la novela me tiene enganchada. Muchas gracias por sus regalos y por su enorme trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la actualizacion!!
    Esta genialosa!
    Me encanto el doujinshi de Karneval y de Basara! Espero que saquen mas trabajos de estas series ^_________^

    ResponderEliminar
  6. Wuaaa un nuevo caps de silence. Muchas gracias a todas por traernos esta actualización!!!

    ResponderEliminar