19 oct. 2013

Actu: ¡¡1.000 FANS en Facebook!!


¡¡Ya somos 1.000 fans en Facebook!!
¡Sigamos reclutando más amantes del yaoi! ¡Cada semana en nuestro Facebook podéis disfrutar de una tira manga yaoi de muchas series como Durarara, K Project, Sherlock y más!
Celebrando estos 1.000 fans hoy tendremos una super-actualización. 3 actualizaciones manga, 2 one-shots y 3 doujinshis. ¿Qué os parece? ¡Disfrutadlo todo e invitad a vuestros amigos a la página para que sigamos creciendo!

Hoshi no Yakata: el nuevo capítulo de este manga S&M se titula Joker de Mentiras. Akira perdió a su amante Futaba en una partida de póker contra el jefe del Palacio de las Estrellas y ahora Futaba trabaja allí como esclavo, pero Akira regresará para recuperarlo.

Silence: aquí tenemos una historia extra de la tierna pareja Mille y Theo. Theo se encuentra solo en la casa del hombre al que siempre ha querido, ¿qué harías tú en su lugar? Pues evidentemente... bueno, leedlo.

Tsunayoshi Maintenance: este capítulo se titula Cooking Tsuna por el autor Ryuuka Satoru. Con un dibujo algo más parecido al original que otros que ya hemos publicado, en este capítulo Tsuna tendrá que cocinar unas cuántas piruletas para Spanner.

One-shot shota: ¡Mite Mite! Mitsujoshi ya le ha enseñado al pequeño Hajime cómo jugar consigo mismo pero Hajime quiere que le ayude una vez más. Ante la negativa de este, Hajime lo hará él mismo frente al rostro de Mitsujoshi.

One-shot yaoi: Hatsukoi ni Kisu. Koto viene de una familia rica que ha caído en desgracia, pero su vigilante Shirahane no le ha abandonado a pesar de ello y le sigue incluso a su lugar de trabajo.

D.Gray-man: vamos con una divertida y tierna historia, además de shota. Lavi y Kanda se han convertido de pronto en niños, por el contrario Allen se ha vuelto un adulto y muy atractivo. Allen se lleva a Kanda a su cuarto para cambiarle la ropa que le queda enorme pero no se dedica a hacer solo eso.

Katekyo Hitman Reborn!: ya que este lunes ha sido el cumpleaños de Tsuna, hoy tenemos dos doujinshis dedicados a él y este es muy especial porque tiene como pareja a Reborn, un sádico niño de 11 años. ¡Felicidades Tsunayoshi!

Persona 4: por último y después de tanto shonen-ai, vamos un un hard, hard yaoi. Un doujinshi que tiene como protagonista a Kanji disfrutando mientras es violado por multitud de hombres en varios lugares y situaciones. 



Hoshi no Yakata
Tori Maia
[Capítulo 3]
Silence
Koito Akiyama


Tsunayoshi Maintenance
Ryuuka Satoru
[Capítulo 7]
¡Mite Mite!
Subawo

Hatsukoi ni Kisu
Sasamaru Yuuge
[Descarga]
Warui ko wa dare da
Saitou Maho & Kinui Mameko
D.Gray-man
Romantist
Desconocido
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]
La noche se ha convertido 
en un amanecer soleado por ti
Yamada Non
Persona 4

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Un número redondito... os deseeo que podáis seguir aumentando esta familia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!!! y realmente gracias por esta bella actualizacion.

    ResponderEliminar
  3. Omedento!!!
    y gracias por la actu
    la ame *o*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias
    Esperaba ansiosa otro cap mas de Silence.
    Mil gracias al staff <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!este blog se merece esa cantidad y mucho más!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!se lo merece me paso por face y les doy like muchas gracias por la actu
    besoss,

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tantos mangas hermosos! y felicidades sobretodo :D! Son geniales!

    ResponderEliminar