31 oct. 2013

Actu; ¡¡Halloween Yaoi!!

¡Esto es Halloween! ¡Esto es Halloween! 
¡¡Halloween!! ¡Halloween! ¡¡Halloween!! ¡Halloween!

Apenas hace un par de semana alcanzamos los 1.000 fans en Facebook y lo celebramos a lo grande. Y en Halloween no podía ser menos, disfrutad de todas las actualizaciones que tenemos para esta fiesta.
En primer lugar podéis disfrutar de unas tiras manga especiales en nuestro Facebook de Kuroko no Basket y Harry Potter.
Hoshi no Yakata: Este capítulo se titula "Aplasta tu orgullo de cristal". Un joven ha pagado una gran suma de dinero para ver a un dominante como sumiso, cosa que no le parece nada bien a Sumiya, mano derecha del jefe, y se intentará entrometer.

Usa Usa Nyan Nyan: En este Halloween tenemos un capítulo a todo color de estos dos lindos travestis, en esta ocasión Kazu lleva un adorable picardías y como se acerca su cumpleaños ha hecho que Hiro se vista como una sirvienta.

Amai Wana de Torokasete: Sé que dije en alguna parte que intentaría traer los dos últimos capítulos juntos pero las cosas del colegio me lo han impedido y el último tendrá que esperar a otra semana. Este capítulo es diferente al resto porque nos narra la historia en tercera persona con una perspectiva más cercana al perverso Kuroki.

One-shot yaoi: En Halloween no puede faltar una historia sobre espíritus, esta es corta pero muy linda. Se titula "6 horas en frente de la estatua Hachiko" Un chico camina bajo la lluvia confuso sobre sus sentimientos y se encuentra con un joven que le refugia bajo su paraguas.

One-shot shota: Os traigo uno que tengo guardado desde hace mucho tiempo, se titula "PetShop Boys" y trata sobre dos animalitos, un lindo gatito y un cachorro, que están profundamente enamorados y a pesar de las rejas que los separan no pueden contener sus deseos.

Los tres doujinshis a continuación tienen una temática de Halloween, disfrutadlos.
Hetalia dj: Aquí os traigo un doujinshi de América x Inglaterra con ambos intentando asustarse el uno al otro, aunque a Inglaterra no le saldrá muy bien. Esta es una de las parejas más populares (aunque no es de mis favoritas). A la izquierda podéis encontrar una encuesta sobre qué pareja es vuestra favorita, si queréis añadir alguna más podéis dejar un mensaje en alguna entrada o en el chat.

Katekyo Hitman Reborn! dj: Llega Halloween a la casa Varia y como Fran es el más pequeño se lleva los dulces y también las burlas de Belphegor.

Tiger & Bunny dj: El vampiro Bunny siempre aparece la víspera de Halloween para alimentarse de la sangre y el cuerpo de Kotetsu, ¿pero por qué?



Hoshi no Yakata
Tori Maia
[Capítulo 4]
Usa Usa Nyan Nyan
Ash Wing
Amai Wana de Torokasete
Takaoka Mizumi & Tateishi Ryou
[Capítulo 3]
Rokuji Hachiko Mae
Natsume Kokoro


Petshop Boys
Sara Aoi
[Descarga]
Poisoned Candy Scare
Mineruba
Hetalia
Trick and Treat!!
Arishi Jun
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]
El  vampiro que siempre se 
muestra el día antes de Halloween
Zellis
Tiger & Bunny

5 comentarios:

  1. *o*
    gracias me encanto la actu, la tiras son tan kawaii :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias kira por la hermosa actu! :3

    ResponderEliminar
  3. wow si rico s dulces pero rellenos de travesura jejej. Gracias por esta grandiosa actualizacion

    ResponderEliminar
  4. oops... como pasa el tiempo, me he dado cuenta de que ya han pasado dos semanas desde que visité este sitio... muchas gracias por la fantasitca actu!!!

    ResponderEliminar