4 oct. 2013

Actu: LoveLife FIN + UUNN + One-shot + Magi dj + KHR! dj


Síguenos en Facebook para leer tiras manga. Esta semana una de K Project muy divertida. ¡Ya nos faltan pocos para los 1.000 fans!

¡Finalizamos un manga y comenzamos otro!

Love Life: sí, ya está aquí el capítulo extra y final de este hermoso manga. ¿Qué os ha parecido? Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Y ahora que hemos finalizado este manga adelanto que dentro de poco seguiremos con doujinshis extras de Chinko no Tsubuyaki, de esta misma y maravillosa autora. Aunque primero tengo que revisarlos porque muchas de esas historias ya han sido publicadas en el tercer tomo.

Usa Usa Nyan Nyan: He publicado menos de lo que quisiera de esta autora así que ahora al fin aquí tenemos el manga formado por varios one-shots de Ash Wing. Sin unos trabajos llenos de escenas totalmente explícitas protagonizadas por dos amigos, el lindo Hiro y el travieso Kazu, dos chicos adorables a los que les encanta travestirse con todo tipo de disfraces. Pero ellos no serán los únicos personajes de la historia, también tendremos incesto y desconocidos. Un manga realmente excitante, ¡a disfrutarlo!

One-shot: Hoy traigo una petición. Es un doujinshi bara de un famoso autor de este género, Mentaiko, aunque este es uno de sus trabajos más suaves respecto al dibujo. Me encanta que hagáis peticiones porque esto me permite darle más variedad al fansub y subir las cosas que os gustan porque a veces me centro demasiado en mis propios gustos. Pronto andaré subiendo algún trabajo bara más para tener un poco de todo. En esta historia dos amigos sin novia pasan la navidad juntos y uno de ellos ofrece un peculiar regalo.

Magi dj: Hace poco terminé de ver la primera temporada y me maravilló. Estoy esperando ansiosa a que empiece la segunda. Ya publiqué en Facebook mi Top 5 de personajes favoritos y hoy traigo un doujin con mi favorito, Judal. En este caso Judal le dice sin ningún pudor a Sindbad que quiere hacerlo con él, a pesar de su inexperiencia en el tema.

Katekyo Hitman Reborn dj: Un doujinshi de una de mis autoras favoritas de doujinshis de esta serie, Nakajou Akira. Tiene un dibujo precioso y una historia aún más hermosa y tierna. En este caso es un Hibari x Tsuna 1827. En medio de las vacaciones de verano Hibari se toma un descanso para salir en una cita con Tsuna, aunque este estará algo confundido por ello.




Love Life
Yamato Nase
[Capítulo Extra] FIN
Usa Usa Nyan Nyan
Ash Wing


Sei naru yoru ni
Mentaiko
[Descarga]
Cuore
Nakajou Akira
Katekyo Hitman Reborn!




Katte ni Sinbad
Chojigen Cinderella
Magi, the Labyrinth of Magic

5 comentarios:

  1. WoooW!!! siempre con un AS bajo la manga....unos nos dejan (con un buen sabor de boca, por cierto) y otro llegan (para hacernos babear *¬*), miles de gracias por todo el esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  2. gracias por la actu ^^
    me encanto, en especial los los dj's *w*

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por la actualizacion ^____^
    Estan geniales!!
    El shota y el mentaiko realmente me encantaron *w*

    ResponderEliminar
  4. Hermosa actualización! Me encantan todas las cosas lindas que traajeron! como extrañaré a Love Life amo a esta autora y todas sus obras son tan bellas! Gracias por este gran final :D!

    ResponderEliminar
  5. Que gran actu viene de todo y bien surtida me ha encantado son geniales. Gracias por su trabajo y por compartirlo

    ResponderEliminar