27 oct. 2013

Resultados encuesta: ¿Cuál de nuestros mangas es tu favorito?

Resultados de la encuesta ¿Cuál de nuestros mangas es tu favorito?:
  • A Passage From Servant Boy - 6 (9%)
  • Aikata - 3 (4%)
  • Aishichattano - 2 (3%)
  • Bachi Bachi - 3 (4%)
  • Blood Honey - 3 (4%)
  • Bokura no Hikari Club - 3 (4%)
  • Honoo no Suna - 2 (3%)
  • Mimi Paradise - 3 (4%)
  • Nipple Boy Fragments - 7 (10%)
  • Room Share - 1 (1%)
  • Sentimental Garden Lover - 2 (3%)
  • Sumanai!! Masumi-kun - 7 (10%)
  • Wanna Wana Kiss - 2 (3%)
  • Chinko no Tsubuyaki - 2 (3%)
  • Love Life - 3 (4%)
  • Silence - 5 (7%)
  • Hoshi no Yakata - 10 (15%)
Como ganador absoluto está Hoshi no Yakata, un manga con el S&M de tema principal. En segundo lugar dos mangas muy diferentes, Nipple Boy Fragments, un shota absolutamente pervertido, y Sumanai!! Masumi-kun, un yaoi muy tierno. En tercer lugar A Passage From Servant Boy, un maravilloso manga sobre demonios muy pervertido y explícito con un dibujo hermoso, de entre todos mi favorito.
Gracias a esta encuesta se me aclaran bastante vuestros gustos así que lo tendré en cuenta.

2 comentarios:

  1. :3 wiii kedo en segundo Sumanai!! Masumi-kun es de mis favoritos *u*

    ResponderEliminar
  2. son muy, muy feliz de que mi evaluación llegó en segundo lugar; me encanta Sumanai!! Masumi-kun un manga muy tierno, aunque adoro el yaoi hard... por no hacer nombres... a la de Sadahiro Mika. nos vemos

    ResponderEliminar