23 nov. 2013

Actu: HnY + AWdT FIN + AnE dj + KnB dj

Hoshi no Yakata: Ya solo nos falta otro capítulo más para finalizar el primer tomo de este lujurioso y sadomasoquista manga. En este capítulo veremos a un chico llorón y debilucho del que se aprovecharán los clientes cuanto se les antoje, sin embargo el señor de la mansión no permitirá que se pasen de la raya.

Amai Wana de Torokasete: Aquí tenéis el capítulo final de esta novela. Tengo que decir que me siento muy triste por haberla terminado porque estoy enamorada de Kuroki y Tomoya, cada uno a su manera es maravilloso y me he divertido y excitado mucho traduciendo sus ardientes encuentros, en especial los del tren, pero al mismo tiempo me queda algo de esperanza porque hay un segundo tomo, aunque aún no ha sido traducido al inglés pero espero que lo sea pronto y pueda continuar con él.
En la carpeta podéis encontrar tanto el último capítulo como un archivo recopilatorio de todos que además tiene mejoradas las imágenes y algunas correcciones (no son gran cosa así que si ya habéis leído los anteriores no hace falta que volváis a leerlo -aunque yo lo haría encantada-)
Y como ya hemos terminado esta novela, ahora podéis votar por cuál queréis que sea la siguiente en espera que salga el segundo tomo de esta. A la izquierda podéis encontrar la encuesta y en esta entrada la descripción de las dos candidatas.

Ao no Exorcist dj: Como prometí en encuestas anteriores, aquí está el doujinshi de esta serie con los lindos hermanos como protagonistas y además es un joint con Naruto Couples. Esta vez es una historia muy tierna y somnolienta desde el punto de vista de Rin.

Kuroko no Basket dj: Kagami está hambriento, pero no es precisamente comida lo que quiere. Esperando a que Kuroko termine de vestirse para ir con él a casa, el hambre puede con él y decide devorar allí mismo a su compañero.



Hoshi no Yakata
Tori Maia
[Capítulo 5]
Amai Wana de Torokasete
Takaoka Mizumi & Tateishi Ryou

Hallelujah
Rikumu
Ao no Exorcist
[Descarga]
Tabete Shimaitai
Fujino Akitsugu (Inumog)
Kuroko no Basket

3 comentarios:

  1. muchas gracias por la novela!!!!!!
    y por supuestos por el nuevo capi del manga!!!1

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kira por traducir estas hermosas historias :3!

    ResponderEliminar
  3. Esta Actu es realmente genial!!! Muchas gracias por terminar la novela, por el quinto capítulo de Hoshi no Yakata y para los dos DJ

    ResponderEliminar