16 nov. 2013

Actu: InO + OMnYS + Gravitation dj + KHR! dj

Ichien no Otoko: Ya nos queda muy pero que muy poco para finalizar este manga, apenas un capítulo y nos despediremos de estos sexys hombres. Se me ha hecho muy corto pero aún queda diversión por delante.

Okutsuki Mura no Yukai Sou: ¡Sorpresa! Comenzamos nuevo manga y además del mangaka Reibun Ike, y además es un joint con Yaoi Amor es Amor. Debido a esto último es posible que la actualización de este manga no sea de una vez al mes, ya veremos cómo lo llevamos pero intentaremos actualizarlo tan pronto como sea posible. La historia trata de dos primos que han crecido en una villa con una tradición peculiar: celebrar funerales en vida. Los primos vuelven a verse después de muchos años en el funeral en vida de uno de ellos y recuerdan una apasionada noche del pasado.

Gravitation dj: Un doujinshi a todo color de la pareja principal de esta serie, Yuki y Shuichi, de mano de su propia mangaka, Murakami Maki. No se puede decir mucho, sencillamente preparaos porque es una escena de lo más caliente y explícita, con un Shuichi suplicante y ansioso.

KHR! dj: De nuevo tenemos el doujinshi que se votó en la encuesta de Facebook, con la pareja Hibari x Tsuna y además de una autora habitual del fansub, Nakajou Akira. Esta es una hermosa historia sobre una tierna escena de la vida cotidiana de esta pareja que vive junta disfrutando de su amor.



Ichien no Otoko
Akiko Monden
[Capítulo 4]
Okutsuki Mura no Yukai Sou
Reibun Ike

Megagra-A
Murakami Maki
Gravitation
[Descarga]
Uruwashi no Kimi
Nakajou Akira
Katekyo Hitman Reborn!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! por todo tu trabajo y al de tus colaboradores!! <3

    ResponderEliminar
  2. Actualizaciones!
    Muchas gracias por estos mangas y doujinshis!
    Realmente es fabulosos, me entusiasme con la de Gravitation ^___^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la actu dulce \(^w^)/ que tengas una buena semana <3

    ResponderEliminar
  4. wow gran actu me encnata los dos mangas que han actualizado y sobre todo el nuevo amo a Ike Reibun jojo. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta hermosa actualización! sin duda un trabajo maravilloso como siempre! Me encanta Ichien no Otoko !!! no quiero que se termine :( lo adoré desde el comienzo! y gracias a ustedes lo puedo disfrutar!!
    Gracias por eso :D!
    Nuevo manga! me encanta esta autora, sin duda el manga Okutsuki Mura no Yukai Sou nos hará morir de placer!

    Linda semana! :D para todos!

    ResponderEliminar
  6. Esta actualización es genial, tanto para la continuación de Ichien no Otoko que por haber iniciado la traducción del manga de sensei Ike Reibun sin dejar de lado los dos DJ. Muchísimas gracias a todos aquellos que han contribuido a este actu!!!

    ResponderEliminar