30 dic. 2013

Fin de Año. Día 11. Ichien no Otoko

¡Wow! Cuanto entro en mi correo me encuentro con que hay 30 nuevos comentarios en el blog en solo una noche. ¡¡30!! La mayoría de nuestras comentaristas más habituales, Kim y Conejita0979. ¡Muchísimas gracias, me alegrasteis la mañana y todo el año que viene! Y para despedir este año tan lleno de yaoi, ¿qué mejor que finalizar un proyecto? Aquí tenéis el último capítulo de Ichien no Otoko. Realmente me apena finalizar este manga, me encantaron esos adorables personajes de aspecto tan masculino pero con tanto corazón.


Ichien no Otoko
Akiko Monden
[Capítulo 5 FIN]

8 comentarios:

  1. hola!!! con cariño te deseo FELICES FIESTAS y pasalo bien en compañia de tu gente!! gracias por todo tu trabajo que es excelente y tus comentarios que espero que el prox. año sean igual o mejor que éste!!! un abrazo y un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por este nuevo cpitulo!
    estuvo muy interesante y lindo!!!*¬*...*¬*..*¬*

    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, pero me emocioné a leer el agradecimiento de KiraH! es realmente cierto! se necesita muy poco para hacer sonreír una persona, pero ahora soy yo que estoy sonriendo porque encuentro terminado este manga. Gracias por llenar días de soledad, gracias al empeño y el amor dedicados a su trabajo y gracias por compartir el trabajo realizado hasta ahora *** A todo el personal un fuerte abrazo virtual y que 2014 sea próspero ***

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz de segurilas a travesde este año, han sido fuente constante de sonrisas para mi y por eso tienen siemprew mi gratitud. Milsde gracias por todo el tra bajo que realizan, gracias or el cariño,, contancia y empeño que le ponen cada dia a cada uno de los trabajo que hacen y por ser siempre perseverantes y nunca rendirse en la adversidad.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad y año nuevo Kira!! y a todo el staff!! muchas gracias por todo el trabajo del 2013!!! y vamos por el del 2014!! jjejeje
    Muchas gracias por el esfuerzo y el gran trabajo que hacen!! :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2014 muchas gracias por su arduo trabajo ya que cada semana con sus actualizaciones ponen un sonrisa en mi rostro. (◡‿◡✿)

    ResponderEliminar
  7. cual es la contraseña por favor no lo puedo leer

    ResponderEliminar