31 dic. 2013

Fin de Año. Día 12. Yu-Gi-Oh dj + KnB dj + Tira Manga KnB

Ya llegamos al final, estamos en el último día de este 2013 y en el último día de nuestra actualización especial. Ha sido un año desastroso para la mayor parte del planeta, pero al menos tenemos el yaoi para alegrarnos la vida con todas esas lindas historias y adorables personajes. Espero que con nuestra modesta aportación hayáis sido un poco más felices y que durante este nuevo 2014 también podáis disfrutar con nosotros. Muchas gracias a todas y todos nuestros seguidores, y en especial a los que habitualmente nos dejáis comentarios porque solo por ellos merece la pena hacer este trabajo. También muchísimas gracias a todas nuestras colaboradoras actuales Djlibra69, Eirin, Samantha Oda y Eiffel, y a todas las colaboradoras pasadas y a las futuras, por ayudarnos a continuar con nuestro trabajo y traer una actualización cada semana.

¡Os quiero muchísimo a tod@s! 
¡Que este nuevo año sea mejor y más feliz para todos vosotros!

Disfrutad este último día con un tierno doujinshi de Yu-Gi-Oh 5D y otro supersexy de Kuroko no Basket, ambos tratan sobre el Fin de Año. Además de una tira manga también de Kuroko no Basket en nuestro Facebook.



Satellite's New Year
Rapan
Yu-Gi-Oh 5D
[Descarga]
Fortune Comes
POW!
Kuroko no Basket

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! Gracias por todo su trabajo y dedicación :3!!

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!
    Ahora nos falta unas pocas horas por enterrar este año hecho de tonos bajos y tonos agudos; pero los tonos se convierten en alegría a leer lo que está escrito arriba por la certeza de que el 2014 nos traerá muchos yaoi ¡hurra! muchas gracias por este regalo de fin de año; ahora es el momento que usted tome una pausa (bien merecida) y, por último, Feliz Año Nuevo Kirah y a todos sus colaboradoras Djlibra69, Eirin, Samantha y Eiffel >.<

    ResponderEliminar
  3. menos mal q existe el yaoi!!!
    gracias por los capis ,y esperemos q el 2014 sea, por lejos mejor q el 2013!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu trabajo, esperando que el próximo año sea mejor y que haya más Yaoi. feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz año nuevo~!
    Espero que el 2014 venga cargado de mas yaoi y felicidad ^___^
    Gracias por los regalos!

    ResponderEliminar