21 dic. 2013

Fin de Año. Día 2. Gintama dj

Vamos con el segundo día de nuestros regalos de Fin de Año.
Antes que nada anunciar que ha finalizado la encuesta de ¿Cuál queréis que sea nuestra próxima novela? y la ganadora absoluta por 72 a 37 ha sido Fevered Kiss. Pero no os preocupéis, cuando terminemos esta novela nos pondremos con All You Need is Love si aún no ha salido el segundo tomo de Amai Wana de Torokasete.
También ha finalizado la encuesta ¿Queréis que haya Hentai o Loli en el fansub? y con 516 votos estos han sido los resultados:
Sí, quiero solo Hentai - 48 (9%)
Sí, quiero solo Loli - 26 (5%)
Sí, quiero Hentai y Loli - 98 (18%)
No, no quiero nada de eso - 344 (66%)
Dije al comienzo que debía haber un mínimo de 40% para plantearnos subir hentai y loli, pero no se ha alcanzado ese límite, sin embargo, ya que ha habido tantos votos a favor, no descargo que alguna vez de vez en cuando suba algo de ese género si encuentro algún doujinshi o one-shot que me encante.

Hoy tenemos un tierno doujinshi de Gintama pero con una pareja muy, muy poco habitual. No os dejéis engañar por la portada porque no tiene nada que ver, es solo la portada de una recopilación de doujinshis. Pero como es un regalo lo dejamos como sorpresa así que no diré nada más.
¡Disfrutadlo!


Pastel de Regalo
Kanno Kazuki
Gintama
[Descarga]

1 comentario: