26 dic. 2013

Fin de Año. Día 7. Okutsuki Mura no Yukai Sou

Y al séptimo día... ¡Okutsuki Mura! Vamos con el tercer capítulo y una nueva historia de este hermoso manga en joint con Yaoi Amor es Amor. Esta en particular me enamoró porque tengo una terrible debilidad por los chicos con orejas y cola de animal, en especial gato o zorro como es el caso. Con esas orejitas puntiagudas y esa cola tan esponjosa y brillante de la que dan ganas de tirar hasta hacerle llorar... Ejem u////u, pero dejemos de lado mis perversiones. No me extraña que con ese aspecto adorable el policía... bueno, ya lo veréis.


Okutsuki Mura no Yukai Sou
Ike Reibun
[Capítulo 3]

4 comentarios:

  1. *__________*
    Esperaba mucho la actu de este manga~!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta manga muchas gracias por este y todos los regalos de yaoi. felicidades y pasensela bien en estas fiestas.

    ✾◕ ‿ ◕✾

    ResponderEliminar
  3. hola chic@s! en lugar de la marcha han introducido el turbo!!! demos la bienvenida a las vacaciones ^o^ un capítulo al día mantiene alejado el aburrimiento ^o^ GRACIAS


    ResponderEliminar
  4. Solo agradecer por todo y cada uno de los regalos, son simplemente maravillosos chicas del staff

    ResponderEliminar