18 ene. 2014

Actu: CSV + Silence + Batman dj + KnB dj

Últimamente el fansub anda algo extraño, pronto tendremos el doble de mangas activos de los que pretendía, pero es que no puedo evitarlo, de repente tenemos dos joints de mangas (que nunca antes habíamos tenido), uno de ellos os lo presentaré la semana que viene. También comenzamos hoy otro manga a pesar de que no finalizamos ningún otro y que no está finalizado en inglés, porque no quiero dejar escapar esta joya. Mi calendario de actualizaciones no deja de sufrir cambios, espero que las cosas no se me vayan de las manos y poder traeros todo puntualmente. Y además tenemos dos novedades más, un fandom nuevo y una pareja nueva.

Choco, Strawberry, Vanilla: Comenzamos con este manga de lo más caliente de mano de la mangaka Psyche Delico. Este es nuestro primer trabajo de esta mangaka pero no será el último porque me he enamorado de su trabajo. Pero vamos por partes, en este caso la historia trata sobre un lindo trío: Hiroi, un chico al que le encanta compartir todo lo que ama con su amigo de la infancia, Take, y Mine, que está tan enamorado de Hiroi que acepta también a Take.

Silence: Aquí vamos con la segunda parte de la historia que da título a este manga. ¿Qué pasará con el adorable Luca y su vida con Shion? Shion tiene que irse de viaje por trabajo y Luca tiene que quedarse solo en casa con la promesa de que cuando vuelva se irán de viaje.

Batman dj: Qué vaya por delante que no me gustan los comics americanos pero he encontrado bastante interesantes algunos doujinshis de algunos de ellos que iré publicando bajo el fandom Comics Americanos. En este caso tenemos a un adorable y shota Robin que es secuestrado y molestado por unos delincuentes hasta que llega Batman para salvarlo y como tiene miedo le deja dormir con él esa noche, pero no podrá resistirse a sus encantos. ATENCIÓN: Tened en cuenta que se lee de izquierda a derecha, como un comic occidental.

Kuroko no Basket dj: ¡Hoy estamos con muchas novedades! ¿Y cuál es esta? Pues una pareja nueva y peculiar, no hay muchos doujinshis de esta pareja y para ser sincera es una de mis favoritas porque me encanta Akashi. El título parece algo enrevesado pero la traducción al español sería simplemente "La cegadora luz...".



Choco Strawberry Vanilla
Psyche Delico
[Capítulo 1]
Silence
Koito Akiyama
RPPP
Toshiyuki
Batman
[Descarga]
Tsuyosugiru Hikari wa Itsuka Mi wo
Ootsuki Yuuko
Kuroko no Basket

11 comentarios:

  1. Gracias por la actualizacion!
    Los doujinshis estan geniales~!
    Y el nuevo manga me encanto! <3

    ResponderEliminar
  2. a diferencia del anterior(que no dejo el nombre ¿Por que será?)yo te agradeco enormemente la actu.
    Y me sorprendió gratamente lo de superman ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ese era un mensaje que ha aparecido por varias entradas del fansub a modo de SPAM y lo único que me molesta es que ahora tendré que bloquear los mensajes de Anónimos, que son cerca de la mitad de los que tenemos.

      Eliminar
    2. Es lamentable que tengas que bloquear los mensajes de anónimos por culpa de una persona que le falta materia gris.
      ¡Ánimo!, que tu fansub es hermoso. Haces un muy prolijo y excelente trabajo de edición y traducción.

      Eliminar
    3. Pues sí, espero que no publiquen más de esos comentarios y no tener que hacerlo porque cualquiera tiene derecho a comentar aunque no quiera dejar nombre y siempre nos hacen felices los comentarios tanto con peticiones, sugerencias o simplemente agradecimientos.

      Eliminar
    4. yo lo decía más que nada,por el hecho de la "denuncia anónima",ya que gralmente "se hacen cargo"(o sea toman responsabilidad)y dicen el porque creen en que su denuncia tiene fundamento,al contrario de este caso

      Eliminar
  3. acias por el actua! me decidi por el de Robin! y a ver que tal, que se ve bastante bien!

    ResponderEliminar
  4. Me muero tradujeron un trabajo de Psyche Delico! Muchas gracias por el trabajo, sigan así!! :>

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta hermosa actualización! siempre trayendo tantas cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta gran actualizacion: Te agradesco enormemente el trabajo que realizas y la generosidad con la que compartes todo tu trabajo con las personas que no entienden ni papa de otro idioma.

    ResponderEliminar