4 ene. 2014

Actu. HnY + Pájaro Enjaulado + Magi dj + Phi Brain dj

¡Primera actualización del año! ¡Espero que disfrutéis esta y todas las que vienen por delante!
Recordad que podéis seguirnos en varios sitios:

Y necesitamos vuestra ayuda para poder continuar con mucho trabajo también este año: Donaciones.


Hoshi no Yakata: En la primera actualización del año os traigo el primer capítulo del segundo tomo de este manga tan sexy y lleno de cuero. Este tomo es algo más corto, tiene cuatro capítulos, pero ha sido uno de los que más me ha gustado por el nuevo personaje que aparece, un joven salvaje que no se quiere rendir a las torturas sadomasoquistas del club.

Pájaro Enjaulado: Tenemos también otras 13 páginas de este hermoso manga ambientado en los años de la Primera Guerra Mundial. La complicada relación entre Jin, el hijo del amo de la casa, y el joven Lee-Ren de origen chino sigue adelante pero... ¿empeorará?

Y para empezar bien el año, el doujinshis traigo dos peticiones, una recién hecha el día 1 y otra de una encuesta de Facebook.

Magi dj: Un hermoso doujinshi de Sinbad y Ja'Far y el comienzo de su amor. Un día, una pregunta casual, desvela todo el terrible pasado del pequeño Ja'Far, y horririzado, Sinbad ahoga su frustración en alcohol. Solo quería proteger a Ja'Far.

Phi Brain dj: Este doujinshi tiene un poco de temática Halloween pero no tengo paciencia para esperar al próximo Halloween para publicarlo así que aquí lo tenéis, el único doujinshi en inglés que he encontrado de esta serie. No es de una mangaka profesional pero el dibujo me encantó, es adorable. Freecell va a hacer el truco o trato a casa de Kaito y como no tiene caramelos para darle, le hace el truco.


Hoshi no Yakata
Tori Maia
[Capítulo 1 Tomo 2]
Pájaro Enjaulado
Sasaki Ayumi

Hatsukoi Rule
Giongo
Magi
[Descarga]
Kiss Like
Mewarrow
Phi Brain

4 comentarios:

  1. Graciass por el del cuero esta muy sexoso *-* me encanta, Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la actualizacion~!
    Me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. como primera actualización de este año (esperando que sea mejor que el año pasado) es un buen comienzo!!! Sigan así!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria ver que tomaron el manga de Hoshi no Yakata yo amo ese manga *O*

    ResponderEliminar