25 ene. 2014

Actu: KMrd + OMnYS + KHR! dj + SnK dj

Tras los líos del fin de semana pasado, volvemos a la normalidad (espero que por mucho tiempo) con una nueva actualización ¡que incluye un nuevo manga!
Seguidnos en:
Konya Mister de: como ya adelantaba la semana pasada, tenemos un nuevo joint, esta vez con el fansub Kimi=Hana. Este manga se desarrolla en un bar gay donde trabaja Chika, un joven y atractivo anfitrión del bar que no puede regresar a su ciudad natal porque está enamorado de su amigo de la infancia, Kyouhei.

Okutsuki Mura no Yukai Sou: sí, el día de hoy va de joints, ahora con Yaoi Amor es Amor. En el capítulo de hoy el protagonista es el descendiente del dios del agua, pero en esta época donde los humanos no dependen de él, tiene que vivir como un humano normal y acude a la escuela con su mejor amigo, el único de allí que no se mete con él por ser diferente.

Katekyo Hitman Reborn! dj: Con tantos doujinshis de series nuevas como Free!, KnB o SnK, hemos dejado de lado un clásico del fujoshismo como es esta maravillosa serie, mi favorita y de la que más trabajos tenemos. Así que hoy traigo un nuevo doujinshi muy lindo entre Mukuro y Tsuna, con participación extra de Hibari.

Shingeki no Kyojin dj: Esta corta historia tiene lugar entre el tomo 8 y 9. El monstruo grita: "Es aterrador, es aterrador", es un doujinshi sobre los terribles recuerdos de un deprimido Eren, y un arisco Levi que intenta "animarlo" a base de amenazas.


Konja, Mister de
Shimaji
[Capítulo 1]
Okutsuki Mura no Yukai Sou
Ike Reibun


Diletto
Nakajou Akira
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]
Kowai Kowai to Bakemono ga Naku
Simmetro
Shingeki no Kyojin

5 comentarios:

  1. Gracias por el doujinshi de KHR! son mi favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta genial actualizacion ustedes siempre dandonos el gusto. Miles de gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actualizacion!
    El manga nuevo se ve genial~!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Mil gracias por esta increible actualización!!!!!
    He estado bastante ocupada con el trabajo, asi que
    poder disfrutar de maravillosos trabajos yaoi me alegra!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar