29 ene. 2014

Resultado encuesta: Parejas Free!!

Ha finalizado la última encuesta del blog ¿Cuán es vuestra pareja favorita de Free!!? y para haber durado tan poco tiempo ha tenido una participación muy numerosa, 118 votos. El ganador absoluto ha sido Makoto x Haruka con 45 votos, seguido de Rei x Nagisa (para mi propia sorpresa) con 29 votos y Rin x Haruka con 26 votos.
Como me esperaba, las parejas con Haruka de seme no han funcionado, a pesar de que son mis favoritas, en especial Haruka x Makoto (supongo que no todo el mundo tiene una mente tan degenerada como la mía).
Los resultados han sido:

  • Makoto x Haruka  45 votos (38%)
  • Haruka x Makoto  5 votos (4%)
  • Rin x Haruka  26 votos (22%)
  • Haruka x Rin  6 votos (5%)
  • Makoto x Rin  7 votos (5%)
  • Rei x Nagisa  29 votos (24%)

3 comentarios:

  1. Boss, esto merece un especial MakoHaru jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya están en edición un par de los que tradujiste ^^

      Eliminar
  2. A mi me hubiera encantado que ganara la de Haruka x Makoto me gusta que haru sea el seme de la relacion XD

    ResponderEliminar