22 feb. 2014

Actu: CSV + One-shot + Free! dj + Basara dj

Choco, Strawberry, Vanilla: Continuamos esta historia tan peculiar. No quiero adelantaros nada del capítulo porque merece la pena cada segundo de lectura así que disfrutadlo. Solo diré que me maravilla el dibujo, la historia y sobre todo la personalidad de los personajes. ¿Qué giros dará esta historia?

One-shot: ¿Recordáis ese manga shota tan pervertido y salido que publicamos hace un tiempo centrado en los pezones? Sí, Nipple Boy Fragments, de Kikaider Reijhiro. Pues hoy tenemos un one-shot de este mismo autor que bien podría estar dentro de ese manga por lo pervertidos que son sus lindos protas, un par de chicos que se quedan solos tras las prácticas de kárate.

Free!: Un maravilloso doujinshi con un dibujo de lo más adorable de manos de la fantástica Banyu. Siempre quise tener algún doujinshi de esta mangaka, me encanta su estilo, tiene muchos de Dino x Hibari, pero nunca me decidí por uno. Espero que os guste tanto como a mí, ¡disfrutad de este Makoto x Haruka!

Sengoku Basara: El dibujo de este doujinshi parece casi un boceto, pero es muy lindo y nos muestra la relación entre estos dos personajes históricos con personalidades tan distintas, y la influencia inevitable del uno sobre el otro.



Choco, Strawberry, Vanilla
Psyche Delico
[Capítulo 2]
Amante Tonificado
Kikaider Reijhiro
Fase de Crecimiento
Banyu
Free!
[Descarga]
Hanakuu Oni
Inariya Fusanosuke
Sengoku Basara

3 comentarios:

  1. gracias por la maravillosa actu!!!

    ResponderEliminar
  2. asdfgdfsaaagsgaff muero con esta actu! *^* todo es tan encantador... no me he visto sengoku basara pero me llevo el dj solo por tratarse de Inariya-sensei.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhh que gran actu para babear de seguro. Gracias son maravillos señoras y señores del staff

    ResponderEliminar