1 feb. 2014

Actu: HnY + Fevered Kiss + Hetalia dj + Street Fighter dj

¡Llegamos a 1205 fans en Facebook! Me sorprende la rapidez con la que aumentan y os lo agradezco mucho a todas y a todos. En nuestra página de Facebook podéis, a parte de seguir nuestras actualizaciones, disfrutar de tiras manga y otros contenidos exclusivos.

Las imágenes que veis a ambos lados son de RPPP con Robin y Batman coloreadas por una seguidora nuestra, Nicole. Aquí podéis ver su blog.

Hoshi no Yakata: segundo capítulo del segundo tomo de este sadomasoquista manga. Este capítulo se titula "La bestia en una jaula" y esa bestia es un sexy chico salvaje que no quiere colaborar en el club y tiene que ser "domesticado". Hasta ahora este chico es mi personaje favorito, es de lo más sexy.

Fevered Kiss: aquí tenemos la segunda parte del primer capítulo de esta linda novela. Esta parte está llena de malentendidos y respuestas, pero no quiero adelantar nada porque merece la pena leerlo. Ya solo nos queda otro capítulo más que dividiremos también en dos partes porque es muy largo.

Hetalia dj: este es un lindísimo shota de una pareja no muy común, Suecia x Finlandia. Oh, pero qué lindo y adorable está Finlandia, el pobre se come unas bayas del bosque y tiene una extraña reacción que Suecia tiene que "curar".

Street Fighter dj: este es el único manga que he encontrado de este videojuego y me apeteció traducirlo. Os advierto que puede clasificarse como bara, es decir, que los personajes son bastante musculosos, sin embargo creo que puede gustaros a todas porque no llega a ser extremo.



Hoshi no Yakata
Tori Maia
[Capítulo 2 Tomo 2]
Fevered Kiss
Akira Kuga y Zaou Taishi


Moe Moi
Nakagawa Aoi
Hetalia
[Descarga]
Ulcos Hajimemashita
Natsuhara Saike/Ajinomoto
Street Fighter

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta nueva actualizacion esta buenisima y muy variada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su trabajo, me encantan todas sus actus!! Felicidades por los seguidores \(^w^)/!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actualizacion~!
    Sin duda esta genial, me mataron de felicidad ^____________^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la actua, pero tengo una queja, ¡no es justo que haya contenido exclusivo para facebook! yo de plano no tengo, por más raro que eso suene. T_T

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, es un modo para atraer fans, pero en realidad no necesitas cuenta de Facebook para verlo, entra a la página y no tendrás problema, lo único que no podrás comentar ni saber cuándo se sube algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, voy a verla, ya te estaré dejando los comentarios por aqui, saludos y gracias por responder!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la actu! ame el doujin de hetalia, pasa q a mi tambien me encanta la pareja de Su-kun y Fin por ser la unica pareja gay realmente oficial en la historia *^* Su-kun es bello! xD

    ResponderEliminar