15 feb. 2014

Actu: Innai Kansen + Pájaro Enj. + SnK dj + UtaPrin dj

Antes que nada, siento no poder traeros una actualización especial de San Valentín, pero con los estudios apenas tengo tiempo siquiera de encender el ordenador, y por la misma razón muchas gracias a mis colaboradoras fieles porque de no ser por ellas no podría traer la mayoría de los trabajos.

Innai Kansen: Siento mucho, mucho, pero que muchísimo el retraso que ha tenido este manga. La traductora-editora me ha dejado tirada en varias ocasiones y al final me ha tocado traducirlo y editarlo a mí, pero como estoy en exámenes apenas podía trabajar un par de páginas al día entre estudio y estudio. Finalmente aquí está el segundo capítulo, que espero que disfrutéis y no tenga muchos errores. Y de nuevo me disculpo por la tardanza.

Pájaro enjaulado: Oh, no me había dado cuenta de hace cuánto no publico un nuevo capítulo de este lindo manga. Vamos a continuar con la historia de este adorable parajarillo chino con su "padre" y "hermano".

Shingeki no Kyojin dj: Esta es una historia sin sexo, apenas shonen-ai, pero es una hermosísima y conmovedora historia entre Levi y Eren, el cual ha perdido sus brazos y piernas.

Uta no Prince-sama dj: No he visto la serie porque la protagonista me cabrea, pero me encanta esta historia entre Ren y Masato porque... bueno... ¡Amo las cárceles! Sí, las historias en una cárcel me maravillan y esta es de las mejores, entre un preso y un guardia de lo más adorable.


Innai Kansen
Sadahiro Mika
[Capítulo 2]
Pájaro Enjaulado
Sasaki Ayumi


Wherever
Rnia
Shingeki no Kyojin
[Descarga]
Netemo Sametemo
Oniyuri
Uta no Prince-sama

2 comentarios:

  1. Gracias al staff por esta actualizacion que trae de lo que me gusta.

    ResponderEliminar