29 mar. 2014

Actu: CSV + One-shot + Kaiji dj + SnK dj

Pasaos por nuestro Facebook para votar en la encuesta sobre el doujinshi de la semana que viene.

Choco Strawberry Vanilla: vamos con el tercer capítulo de este peculiar trío, dos amigos de la infancia que lo comparten todo y un inocente chico que acaba atrapado en medio. Por desgracia este manga está activo en su fansub inglés (no solemos hacer esto pero este manga se lo merece) y no sé cuándo saldrá el cuarto capítulo, pero espero que sea pronto y no haceros esperar mucho.

One-shot: solo puedo clasificar este trabajo como divertido. Mimi-kun es un travesti en un bar gay que está celebrando su cumpleaños, y está enamorado del adorable camarero Kaoru. Y Kaoru también está enamorado de él, pero no soporta a las mujeres, ni su olor ni su sabor, así que no puede ser más que amigo de Mimi-kun porque se parece demasiado a una mujer. ¿Qué hará Mimi-kun ante esta situación?

Kaiji: hace tiempo en alguna encuesta nos pidieron un doujinshi de esta serie, siento haber tardado tanto en subir uno, es muy corto pero es el único que he encontrado así que espero que lo disfrutéis. La verdad es que es bastante divertido y, aunque no conozco a Kaiji, se ve adorable.

Shingeki no Kyojin dj: Estaba como loca por publicar este doujinshi, es fantástico y adoro a Hanji-san. Sí, uno de los protagonistas de este trabajo es Hanji-san, que ha sido convertida en hombre por un elixir oriental y quiere experimentar con su nuevo cuerpo y su nueva ***** teniendo sexo con Levi. Hanji-san es mi personaje favorito (cosa rara porque no me suelen gustar las chicas de los mangas, pero es que está como una cabra y eso me vuelve loca).


Choco Strawberry Vanilla
Psyche Delico
[Capítulo 3]
Mimi-kun no Boy no Kisetsu
Kumota Haruko

Can't take my eyes off you
Suzuki Tsuta
Kaiji
[Descarga]
Hanji½
Hideyoshiko
Shingeki no Kyojin

4 comentarios:

  1. waaaah, adoro la actu, en especial el nuevo cap de Choco *^*
    ultimamente enloquezco con algo de Psyche Delico
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las actualizaciones~!
    Realmente me encantaron ^_________^

    ResponderEliminar
  3. me encanto la actu!!!gracias *¬*

    ResponderEliminar
  4. Este es el remedio para todas mis penas.. leer yaoi y mas yaoi jeje. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar