14 mar. 2014

Actu: Día Blanco 2014

Hoy en Japón se celebra el Día Blanco. Es el día en el que los chicos que han recibido chocolates por San Valentín devuelven el regalo a la chica que les gusta, pero no con chocolates sino con cosas como complementos, joyas, etc.
Por motivos de estudio no pude traeros ningún especial de San Valentín, pero hoy al fin estoy libre (solo un par de semanas y a medias, pero algo es algo) así que os compensaré en este día especial. Disfrutad de todos los trabajos que tengo para vosotr@s.

Innai Kansen: Sou está ahora viviendo con Sawamura-sensei, y este parece mucho más animado que antes y ya no apesta a alcohol. Sin embargo hay un secreto que Sou, por miedo a perder a sensei, no le cuenta, un secreto relacionado con Yagi-sensei que podría cambiarlo todo.

One-shot Shonen-ai: esta es una animada historia entre una pareja alumno-sensei el día de San Valentín. Shinozaki, un chico de instituto, sale con su tsundere sensei, Mizusawa. Es el día antes de San Valentín y Shinozaki quiere que sensei le de chocolates, ¿recibirá algo?

One-shot Shota-Trap: en la última encuesta salió como ganador el género trap, y mi autora favorita de lindos traps es Ash Wing, así que como es un día especial os traigo un one-shot ¡A TODO COLOR! de esta fantástica mangaka. La historia se centra en el enfrentamiento que tiene Rio, un travesti mágico, contra un monstruo íncubo con tentáculos, sí, una historia sobre TENTÁCULOS. Además al final podréis ver una intervención de un personaje de otro de los one-shots que tenemos de esta mangaka.

Beelzebub dj: ¡Yay! Al fin encontré otro doujinshi de esta fantástica serie, me encanta. Es el día de San Valentín y Furuichi le ha comprado unos chocolates a Oga, pero cuando le pide salir juntos ese día, Oga le dice que ya tiene planes con Kunieda, lo que deja en shock al pobre Furuichi.

Free! dj: Este doujinshi está ambientado en el ending tan hermoso de la serie, con Makoto y Rin refrescando a un sendiento Haruka. El reino de Iwatobi sufre una grave sequía, y del cielo llega flotando como un tributo para el caprichoso rey un hermoso joven sediento, y su sirviente intentará animarle para que lo acepte.

Ookiku Furikabutte dj: un lindo shonen-ai entre Abe y Haruna, una pareja poco habitual, dos chicos que torpemente mantienen una relación y no saben cómo reaccionar en un día como San Valentín. Ambos se sorprenderán de la inesperada reacción que tendrá el otro.



Innai Kansen
Sadahiro Mika
[Capítulo 3]
Oh! My Sweet Baby!!!
Matsumoto Azusa


Magical Trap Rio
Ash Wing
[Descarga]
Ore no Oga ga konna ni 
Kakkoii wake ga nee!
Makka
Beelzebub

One Night
Hash
Free!
[Descarga]

Valentine's Day Kiss
NACO
Ookiku Furikabutte

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por loe hermosos regalos!!
    Me encanto~~!!
    Y feliz White Day para ustedes tambien~!
    <3

    ResponderEliminar
  2. no regale nada el dia de san valentin pero gracias por estos dulces del dia blanco xD todo se ve adorable!
    muchas gracias! :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la actu, el de Belzebub me llamo mucho la atención, ¡asi que procederé a disfrutarlo! eres muy amable por seguir con este trabajo, saludos y que estes bien!

    ResponderEliminar
  4. muchissimas gracias x la actu!! Me encanto!! espero que sigan sacando dous y mangas =D

    ResponderEliminar
  5. Gran actualizacion con la que me encontre, son geniales chicos del staff

    ResponderEliminar