22 mar. 2014

Actu: Silence + Pájaro Enjaulado + AnE dj + KnB dj

Seguidnos en:
Silence: siento mucho, muchísimo la tardanza en publicar un nuevo capítulo de este hermoso manga, nuestra traductora ha tenido problemas de salud. Pero aquí está al fin el penúltimo capítulo con este lindo chico mudo y pronto tendremos el último, no habrá retraso.

Pájaro Enjaulado: otro capítulo más de esta hermosa historia, ¿os está gustando? La verdad es que no se parece a ninguna otra que haya leído, me hace sentir un poco triste pero es absolutamente hermosa.

Ao no Exorcist: tenemos un nuevo doujinshi de esta serie pero con una pareja poco habitual, Shiro x Yukio, sí, el amable y un poco raro sacerdote por el "buen chico" estudioso. Pero no me extraña que Shiro pierda el control con ese chico tan adorable, yo también quiero devorarlo cuando se pone así.

Kuroko no Basket: Aquí tenemos dos historias simultáneas, por un lado están Kiyoshi y Hyuuga, estando el primero ingresado en el hospital. Y por otro lado tenemos a Kagami con un sexy y atrevido Kuroko. Tengo que decir que, aunque al principio no me gustaba, siento una extraña atracción hacia el idiota de Kiyoshi.



Silence
Koito Akiyama
[Capítulo 9]
Pájaro Enjaulado
Sasaki Ayumi
[Capítulo 6]
Love Does Not Heal
Tama
Ao no Exorcist
Seirin Lovers

Nekota Kojirou
Kuroko no Basket

5 comentarios:

  1. muchas gracias por la actu!
    jaja es imposible resistirse al encanto de Kiyoshi, Boss. Me sorprende que hayas resistido tanto xD

    ResponderEliminar
  2. *_______________*
    Muchas gracias por la actualizacion!
    Me encantaron los mangas y los doujinshis! <3

    ResponderEliminar
  3. Cada actualizacion que ustedes regalan me alegran el alma jeje. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar