12 abr. 2014

Actu: Innai Kansen + Pájaro Enjaulado + K dj + KnB dj

La encuesta de Harry Potter está teniendo mucho éxito y por el momento va ganando Draco Malfoy y con gran mayoría, seguido de Harry Potter. Aún tenéis 11 días para votar.

Innai Kansen: Aquí tenemos un nuevo capítulo, pero esta vez cambiamos completamente de historia y comenzamos con unos personajes nuevos. Un joven que ama los aviones y siempre quiso ser piloto aunque acabó en una cafetería del aeropuerto, y un hermoso hombre que espera a que su amante piloto regrese.

Pájaro Enjaulado: Y con este capítulo hemos llegado a la mitad de este hermoso manga, aún nos queda otras tantas páginas por delante así que disfrutadlo.

K Project dj: ¡¡El primer doujinshi de esta serie y ya tardábamos!! Quedó tercero en la encuesta de Facebook y gracias a ello me animé a trabajar en él. La mayoría de los doujinshis de esta serie son dramáticos y super sexys, y este no será menos. Y por supuesto no será el último que publiquemos de esta fantástica serie.

Kuroko no Basket dj: Fuahaha, pero qué Kagami más pervertido tenemos aquí. Aomine no lleva calzoncillos bajo su uniforme de baloncesto y Kagami va a aprovecharse de ello haciéndole "sufrir".

Innai Kansen
Sadahiro Mika
Pájaro Enjaulado
Sasaki Ayumi
Red Refrain
Yukimi / Planet
K Project
[Descarga]
Peace
Rokuro
Kuroko no Basket

7 comentarios:

  1. Gracias por las actualizaciones!
    Estan todas geniales!
    Esperaba con ansias la continuacion de Innai Kansen ya que esta emocionante!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien dice que el dios fujoshi no escucha nuestras plegarias? xD muchas gracias por el DJ de K, adoro el SaruMi *^* son de mis parejas favorita despues del YamaGoku ^^

    ResponderEliminar
  3. ola, estoy perdida, no se di aqui puedo colocar esto haci q me arriesgare. La verdad me gustaria q me dieran su vota positivo para publicar sus proyectos en mi face, https://www.facebook.com/ritsu.tacano, por fa les agradeceria si me responden, gracias por el maravilloso trabajo q realizan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema, pero tienes que seguir las reglas que aparecen aquí en la parte de Facebook http://kirah69.blogspot.com.es/p/compartir-nuestros-trabajos-en-espanol.html

      Eliminar
    2. gracias, ahora mismo los leo :)

      Eliminar
  4. Gracias por un nuevo capi de este genial manga. Muchas gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar