16 abr. 2014

Actu: OMnYS + PinkB + One-shot + HP dj + KHR dj + SnK dj

Estamos de fiestas así que adelantamos la actualización para que podáis disfrutarla durante estos días de vacaciones (quien las tenga). Y además también podemos celebrar porque ¡¡hemos alcanzado y superado los 1300 fans en nuestra página de Facebook!! Sé que lo celebro a cada pequeña ocasión que tengo pero es que me sorprende mucho haber alcanzado tantos fans y que aún sigáis aumentando. ¡¡Muchísimas gracias a todos y todas!!

Okutsuki Mura no Yukai Sou: FINALIZAMOS este manga tan hermoso de uno de mis mangakas favoritos, y no será lo último que publiquemos de él. Este capítulo en realidad son dos historias extra de dos de los capítulos anteriores, y ambas muy lindas. Muchas gracias a Yaoi Amor es Amor por su colaboración en este manga.

Pink Butterfly: Como casi siempre, finalizamos un manga y comenzamos con otro. Este manga lleva mucho tiempo en la sala de espera y al fin está aquí. Es lindo, con un protagonista adorable, para comérselo, así que espero que lo disfrutéis tanto como yo. Oh, y busco editora para este manga.

One-shot: Entre tanto yaoi tenía que sacar algo shota y qué mejor que de la mano de Ash Wing. En esta historia tenemos de protagonista a un lindo zorro que ha sido encontrado herido en la montaña y ahora sirve a su amo que ha desarrollado sentimientos "especiales" hacia él.

Harry Potter dj: Sé que aún no ha finalizado la encuesta, pero dudo mucho que de repente Draco pierda su liderazgo teniendo más de la mitad de los votos así que aquí tenéis el primer doujinshi de los que nos esperan con Draco como protagonista y... ¡tentáculos!. Sí, lo admito, soy fan de los tentáculos.

Katekyo Hitman Reborn! dj: En los especiales me gusta publicar algo de esta serie, y además esta pareja fue una de las peticiones en la encuesta de Facebook. Un lindo doujinshi de un chiquitín Hibari y Tsuna de mano de la fantástica mangaka Nakajyo Akira.

Shingeki no Kyojin dj: este doujinshi es la secuela de Hanji½, Hanji es un hombre (las razones podéis encontrarlas en el doujinshi anterior), y ha drogado a Levi para dormirle; por el camino se encuentra a Eren y le pide su ayuda para hacer que Levi se corra antes de que despierte. ¡Yo también quiero aprovecharme así de Levi!


Okutsuki Mura no Yukai Sou
Ike Reibun
[Capítulo Extra]
Pink Butterfly
Kaen

Kitsune Shuugen
Ash Wing
[Descarga]
Fole
Futoshi Mako
Harry Potter


Cielo
Nakajyo Akira
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]
H Sketch One Touch
Hideyoshiko
Shingeki no Kyojin

3 comentarios:

  1. Gracias por la actualizacion~!
    pasare un buen fin de semana gracias a ustedes ^w^

    ResponderEliminar
  2. y se termino buaaaaaaaaaaahhhhh!!pero empieza otro *¬*
    gracias por la actuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Que grandiosa actualizacion, nos despedimos de uno pero viene otro que de seguro esta buenisimo. Miles de gracias por su trabajo que es por lo demas grandioso

    ResponderEliminar